Este producto nace de la necesidad de conectarnos a través de lazos más sinceros y profundos con nuestros hijos/as, a lo largo del emocionante y desafiante camino de ser padres.

Esta carta incluye:

– Un sobre muy chulo que tendrás que imprimir y montar (es muy sencillo), y en el que tendrás que poner el nombre de tu peque, que es el destinatario de la carta. Te adjuntamos 3 modelos distintos, para que elijas el que más te guste.

– 1 modelo de carta, para que si quieres la tomes de base a la hora de escribirle a tu hijo/a. Y otras 3 cartas en blanco (¡elije la que más te guste!) para que tu mism@ personalices el mensaje como quieras.

carta para niños
carta para niños

Y, además:

– Un calendario de mesa diario 2020, con un dibujito para colorear cada día y una frase positiva. Formato PDF.

– Un póster personalizado con el animal elegido y un mensaje corto (a imprimir en cartulina o póster DIN A3).

– Y lo último y más importante, un juego para mejorar la comunicación y la educación emocional con tu/tus peques. ¡El hormiguero emocional! Un hormiguero en tamaño DIN A3 para imprimir y sus hormiguitas, que te descargarás en un archivo PDF y que tendréis que colorear, tu peque y tú, en función de las emociones y actividades realizadas cada día.

¡No te preocupes que es muy sencillo e irán incluidas las instrucciones! Solo requiere honestidad y sinceridad a la hora de realizarlo.

Si estás interesad@ sólo tienes que mandarnos un email a motivacioninfantil@lostitis.com o lostitis.motivacioninfantil@gmail.com con el nombre de tu hijo o hijos, el animal elegido (abeja, ardilla, burro, caballito de mar, cabra, canguro, cocodrilo, delfín, elefante, estrella de mar, foca, hipopótamo, hormiga, jirafa, koala o león) y el mensaje corto que quieres que pongamos en el cuadro (por ejemplo, “¡te queremos!”, “¡el mundo es tuyo!”, “¡eres genial!”, etc.)

Una vez lo tengamos, te daremos el número de cuenta o Paypal para realizar el pago y te mandaremos el producto completo a tu email.

¡Su precio es sólo 5€ más IVA! (6,05€ IVA incluido)