¿Quiénes somos?

Somos básicamente personas FELICESPersonas que han ido en busca de sus SUEÑOS.

Buscábamos una manera de disfrutar haciendo nuestro trabajo y, arriesgando, este bonito proyecto salió a nuestro encuentro.

Más que vivir la vida, la fantaseamosFLUIMOS con ella y nos DIVERTIMOS como niños con sus cosas locas. Porque la vida es maravillosa y tiene mucho que ofrecernos.

Y esto es algo que tenemos muy claro cuando somos niños…pero después, se nos olvida. O más bien, después se empeñan en que nos olvidemos.

EL PROYECTO

Tras varias lluvias de ideas, mucha ILUSION y esfuerzo nacen “LOS TITIS-CUENTOS Y CANCIONES DE MOTIVACION INFANTIL”Fue al permitirnos VOLVER A SER COMO NIÑOS (sin presiones sociales,sin miedos del que será mañana, disfrutando del ahora y siendo auténticos), como volvimos a encontrarnos con nuestra ESENCIA. Y es aquí donde creemos que reside la única felicidad verdadera.

Nuestro único objetivo es lograr que, a través de la DIVERSION, entrando en el mundo de los más pequeños, podamos ayudar a cada niño a no olvidar que es ESPECIAL Y UNICO. Queremos que a través de nuestras humildes historietas y canciones, se refuercen las IDEAS POSITIVAS y AUTOESTIMA de los niños, para que cuando sean adultos, no duden que tienen el poder de lograr siempre todo lo que se propongan.

Porque crecemos con mil distracciones y nos olvidamos de alimentar la chispa que nos hace VIVIRDejamos aparcado en un rincón a ese niño que fuimos y que apenas se atreve a reclamarnos un poco de diversión y felicidad en nuestro día a día.

Porque la base de QUERERSE y VALORARSE a uno mismo, es necesaria para poder integrar adecuadamente los valores de respeto, generosidad, empatía, amabilidad, seguridad y alegría de vivir.

En definitiva, el trabajo empieza por uno mismo. Si uno está en PAZ por dentro, estará en paz con el mundo.

Los niños son nuestro futuro, el mañana, la esperanza de cambio y evolución como sociedad. Es nuestro deber aprender de ellos y NO CONTAMINARLOS.

Aprendamos a escucharlos más, a los niños de fuera (que nos rodean) y al niño que cada uno de nosotros lleva dentro. Recuperemos lo que hace tanto tiempo perdimos….ha llegado el momento, de volver a JUGAR.