NO TE COMPARES CON NADIE,ERES UNIC@
Camisetas para niños originales

CAMISETAS PARA NIÑOS ORIGINALES- LOS TITIS:

¡Esta semana tenemos una noticia genial que daros! Los Titis- Motivación Infantil estrenamoooos: ¡camisetas infantiles!,sisi,camisetas para niños motivadoras!

Pero no unas camisetas cualesquiera, no, unas camisetas muy originales, solo aptas para niños y niñas que estén decididos a cambiar las cosas y a dejar su huella en el mundo. Niños que sepan que son únicos y mágicos, y que tienen en sus manos el poder de lograr y ser lo que quieran.

Por supuesto, este tipo de niños, tienen unas familias (cualquier tipo de familia, ¡viva la diversidad!) que les quieren un montón y que están decididas a no consentir que sus pequeños pierdan, a medida que van creciendo, su chispa natural y todas las cositas buenas con las que nacen (¡¡indispensable también que sean familias con mucho humor!!).

(más…)

La cabra – información para niños

Características y curiosidades de la cabrala cabra - imagen para niños

Esta semana recordamos la canción de la cabra de nuestro canal de YouTube (míralo aqui),además os dejamos más información para los niños sobre las cabras, para que las conozcan un poquito mejor 

Características de las cabras para niños:

Las cabras fueron uno de los primeros animales en ser domesticados por el hombre. Hace 10.000 años ya se podían encontrar cabras domésticas en Asia.

(más…)

Empoderamiento para Niñas

EMPODERAMIENTO FEMENINO – EMPODERAMIENTO PERSONALEmpoderamiento -Imagen niña

Aprovechamos que es el día Internacional de la Mujer para reeditar nuestro video “Princesa Guerrera” (miralo aqui) porque creemos que es muy importante seguir lanzando a las niñas mensajes de empoderamiento. Para que desde pequeñas crezcan sabiendo que, como mujeres, tienen el mundo en sus manos y no deben aceptar que se les impongan limitaciones y que se vulneren sus derechos.

Estamos viviendo una época bastante dura y difícil como mujeres en la que, por otro lado, nos estamos uniendo y juntando más fuerzas que nunca, para recuperar aquello que siempre nos ha pertenecido. Algo que por asombroso que parezca, aún en nuestros tiempos, nos es robado a diario.

(más…)

Dia del Padre para niños – Dia del padre regalos

DIA DEL PADRE: REGALOS PARA PAPÁdia del padre - imagen

Regalos baratos y personalizados para el dia del padre

¡Dentro de muy poco (el 19 de marzo) celebraremos el día del padre en España!  (y en otros muchos países como Portugal, Italia, Honduras, Guinea Ecuatorial, Bolivia, Andorra…)

Antes de proponeros algunos regalos originales para los papás, vamos a hacer un pequeño repaso del origen de este día tan señalado:

(más…)

La hormiga – información para niños

CARACTERÍSTICAS DE LAS HORMIGAS PARA NIÑOSHormiga - imagen

Esta semana recuperamos la canción de las hormigas de nuestro Canal de YouTube (míralo Aqui) y os ampliamos en un nuevo artículo las principales características y curiosidades de las hormigas para niños.

(más…)

El Delfin – información para niños

CARACTERISTICAS DEL DELFIN PARA NIÑOS:Delfin imagen

Esta semana tenemos nueva canción de animales en YouTube, le toca el turno al simpático delfin, podéis ver el vídeo aquí 

Y como siempre, os dejamos en el blog las características y curiosidades de los delfines para niños:

(más…)

La nutria – información para niños

LA NUTRIA CARACTERÍSTICAS PARA NIÑOSNutria imagen

Una semana más recuperamos una canción de animales de nuestro Canal de YouTube, la dedicada a nuestras amigas las nutrias (enlace)

Y os dejamos por aquí en el blog el artículo con las características y curiosidades de la nutria ampliado.

(más…)

Preguntas y respuestas curiosas para niños

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FÁCILES PARA NIÑOSpreguntas y respuestas para niños - imagen

Esta semana estrenamos la sección Preguntas y Respuestas para niños, con un vídeo en YouTube con las primeras 5 preguntas. En esta nueva sección os presentamos a 2 nuevos personajes de Los Titis: Gatín y Gatón.(míralo aqui)

Los juegos de preguntas y respuestas son geniales para pasar ratos divertidos y enriquecedores con los pequeños de la casa. Los niños tienen un montón de preguntas (muchas que los adultos no caemos en hacernos) y una necesidad de aprender cosas nuevas y entender el mundo en el que viven, inagotable.

(más…)

El hipopotamo – información para niños

CARACTERISTICAS Y CURIOSIDADES DEL HIPOPOTAMO PARA NIÑOS:El hipopotamo - imagen

Esta semana rememoramos la canción del hipopotamo de nuestro Canal de YouTube (enlace) y subimos, por fin, el artículo con sus características y curiosidades, ampliando la información sobre este grandioso animal, ¡esperamos que os guste!

CARACTERÍSTICAS DEL HIPOPOTAMO PARA NIÑOS:

Los hipopótamos viven en África (Tanzania y Zambia principalmente).

Son mamíferos y herbívoros. Y se consideran animales semiacuáticos ya que pueden estar tanto en tierra como en agua. Viven siempre cerca del agua (ríos o lagos). Se mueven fácilmente por el agua gracias a su peso. En la tierra son más torpes.

(más…)

El aguila – información para niños

EL AGUILA CARACTERÍSTICAS PARA NIÑOS:el aguila - imagen

Esta semana recuperamos la canción del aguila, aquí os dejamos el enlace al vídeo de YouTube (enlace video).

Y como siempre, os ampliamos las características y curiosidades del aguila para los niños:

Existen unas 60 especies de aguila en todo el mundo. La mayoría viven en Eurasia y África.

El aguila pertenece a la familia de las aves rapaces. Se les llama así porque son aves que utilizan sus fuertes garras y picos para cazar y alimentarse.

(más…)

La foca – información para niños

CARACTERÍSTICAS Y CURIOSIDADES DE LAS FOCAS PARA NIÑOS:foca imagen

Esta semana tenemos nuevo vídeo en nuestro Canal de YouTube, una canción infantil sobre las focas “Características de la foca para niños- la vida de las focas marinas”.(Mírala Aquí) ¡Esperamos que os guste y aprendáis mucho con ella!

Como venimos haciendo desde hace un tiempo, aquí os dejamos también las características y curiosidades de las focas para niños (tenemos aún pendientes por colgar los artículos de algunas canciones de animales antiguas, poco a poco los iremos colgando).

(más…)