Albornoces y Toallas de animales

TOALLAS CON CAPUCHA Y ALBORNOCES DE ANIMALES PARA NIÑOS:albornoces y toallas para niños

¡Hola Titiamigos! Hemos hecho una pequeña selección de los mejores albornoces y toallas infantiles de animales de Amazon.

Aquí os dejamos la lista con las principales características de las toallas con capucha y albornoces más originales que hemos encontrado.

¡Esperamos que os gusten!

Albornoces de animales para niños:

Albornoz con capucha para niños de entre 1 y 3 años. ¡Hay 14 modelos disponibles! Podéis elegir entre: una vaquita, un pingüino, una flor, un zorrito, un osito panda, un tiburón azul, un tiburón rosa, un hipopótamo, un perrito, un conejito, un león, un ratoncito, un monito y hasta un modelo con una corona rosa, para los niños y niñas que quieran sentirse como príncipes o princesas. Son también 100% algodón. Es talla única, así que mirar bien las medidas.

  [amazon box= «B01N75JGUB»]   

Albornoz con capucha para niños de entre 1 y 5 años. Modelo de dinosaurio en 5 colores: azul, verde, rosa fucsia y rosa palo. 100% algodón. Da poca talla, así que es recomendable comprar una talla más.

 [amazon box= «B076VSGDF1»]      

 Albornoz con capucha para bebés (niños de hasta 1 año y medio aprox.), con un diseño muy chulo, de cabeza de tiburón, en la capucha. Talla única, con medidas: 65x43cm (sin contar la capucha).

 [amazon box= «B01DLGS2O0»]                

 Toallas de animales con capucha para niños:

 

Toalla con capucha para niños de entre 2 y 6 años. Es talla única y tiene las medidas: 70x70cm. Hay 5 modelos de animales diferentes: abeja (amarillo), elefante (azul), gato (rosa), rana (verde) y vaca (blanco).

[amazon box= «B07N39MS2T»]                  

Toalla con capucha para niños, talla única. Esta es un poco más pequeña, sus medidas son 70x70cm. Tienen 4 modelos distintos: jirafa (amarilla), pájaro (morado), ratoncito (gris) y zorrito (naranja). Tiene botones a los lados para que quede tipo poncho.

 [amazon box= «B07BSZYQ65»]                

Toalla con capucha para niños, en dos medidas disponibles: 60x60cm o 70x60cm. Son 100% algodón y tienes 6 originales modelos para elegir (en este caso no todas son de animales, pero son muy chulas también): sirenita, princesa, bailarina, tiburón, astronauta y ballena. También tiene botones en los laterales. ¡Son geniales para la piscina y la playa!

  [amazon box= «B07D57KVZ4»]                  

Toalla para niños con capucha de animales. Microfibra. Talla única, 24x36cm. Hay 8 modelos (algunos de animales y otros no) de colores muy vistosos: sirena rosa, sirena azul, 2 modelos de tiburón, hawaiana, pirata, buzo y princesa.

   [amazon box= «B07FVKS6KW»]                    

Toalla para niños con capucha, modelo dinosaurio. Es talla única, sus medidas son: 55x 115cm. Botones laterales para sujetar mejor la toalla. Es de color verde y blanco. ¡Una toalla infantil muy original y divertida!

   [amazon box= «B07BQT7N6V»]                                

Toalla para niños con capucha, con varios modelos de animales y de otras cosas. 100% algodón. Talla única con medidas: 60x120cm. Botones laterales para hacer la toalla tipo poncho. ¡Elige la que más te guste entre un montón de modelos muy originales!

   [amazon box= «B07CCPVZRY»]             

También os invitamos a leer nuestra entrada de superman para niños