Los mejores cuentos personalizados para niños

CUENTOS PERSONALIZADOS PARA NIÑOSimagen niña leyendo su cuento infantil personalizado

Regalo personalizado para niños:

¿Estás buscando un regalo original y diferente para niños/as? ¡Un cuento personalizado puede ser una idea fantástica! Es algo que cada vez está más de moda y es una forma de tener un cuento único que sorprenderá un montón a tu pequeño/a. ¡Será el protagonista de su propia aventura! Hay cuentos personalizados para niños de diversos tipos y con diversas historias a elegir.

Nosotros hemos recopilado unos cuentos para niños personalizados muy chulos que hemos visto por Amazon, pero antes queremos enseñaros el pequeño cuentito biográfico personalizado que Hacemos desde los Titis. Es un cuentito hecho a mano, de tamaño peque lleno de dibujos y de color, que cuenta de forma tierna y divertida la pequeña gran historia de cada niño/a.

¿QUIERES  UN CUENTITO  BIOGRÁFICO TOTALMENTE PERSONALIZADO PARA TU PEQUE?

Quizás hayas llegado aquí buscando un cuento infantil personalizado para regalar, ¡pero esto es muy diferente a los que puedas encontrar en otras webs! Es un recuerdo para siempre, un cuento que recoge información de la infancia de cada niño/a de una forma original, divertida y emotiva.

¡Es un regalo diferente y único que hemos creado para los peques con mucho cariño! Un pequeño cuento biográfico que ahora les encantará por sus dibujitos llamativos y sus mensajes positivos personalizados. Y cuando sean mayores leerán con ternura, evocando bonitos recuerdos, sonriendo al recordar cómo eran de pequeñ@s.

*¿Cómo lo consigo? ¡Muy fácil! Entra en nuestra Tienda online y clica en Cuentito Personalizado PDF. Te descargarás el PDF con las preguntas que necesitamos que nos envíes a nuestro email (motivacioninfantil@lostitis.com) respondidas. En cuanto recibamos tus respuestas, te mandaremos el número de cuenta o PayPal donde debes realizar el pago y nos pondremos a trabajar en el cuentito personalizado. 

*¿En qué formato se vende? En la actualidad solo lo mandamos en formato PDF,para que tú lo imprimas y encuadernes por tu cuenta.Es muy sencillo ya que el cuento irá con las lineas por donde se debe recortar y los agujeros y espacio para poder encuadernarlo en condiciones.Si por lo que sea necesitas que te lo enviemos en formato físico ya encuadernado,ponte en contacto con nosotros.También tenemos la opción de mandártelo como un video-cuento.

*¿Cuál es el precio del cuentito? El precio en Formato PDF del cuentito,o tipo video cuento si lo prefieres,que en la actualidad está en oferta,es de tan sólo 9,99 con IVA incluido.

 *¿Cuánto tardarán en mandármelo? Una vez recibamos la información y el pago, nuestro plazo para hacer el cuentito es de unos 5- 7 días (depende del volumen de pedidos que tengamos, pero nosotros intentaremos que tu peque lo tenga lo antes posible). 

*¿Qué tamaño tiene el cuentito? Las medidas del cuentito son 7,5x 9,5 cm aprox. Es un cuentito de tamaño pequeño.

*¿Cuántas hojas tendrá? Depende de la información que nos mandes, pero serán aproximadamente entre 10 y 15 hojas aprox. Recomendamos imprimirlo a cartulina para que sea mas resistente y plastificar la portada y la contraportada.

Cada cuento es 100% único y diferente, ya que cada niño/a lo es. Este cuento original para niños está pensado para ser duradero en el tiempo y releído a posteriori, cuando el niño/a sea adulto. Pensamos que a cualquier pequeño le llamará la atención ver un cuento que habla sobre él o ella, con unos dibujos también basados en sus gustos y su vida. Pero, sobre todo, cuando éste pequeño cuentito aumentará su valor, será cuando ese niño/a crezca y se lo encuentre en alguno de sus cajones de recuerdos. Es un regalo muy emotivo que querrán guardar con cariño a lo largo de toda su vida.

Además, si queréis que el cuentito gire en torno a alguna circunstancia en concreto, con algún mensaje en particular, estamos abiertos a vuestras peticiones y sugerencias.

Aquí tenéis alguna foto para que os hagáis una pequeña idea de cómo es el cuentito biográfico, aunque como hemos dicho, cada cuento infantil más que personalizado, es único. Y vamos a crearlo de la forma que sea más especial para cada niño/a.  Y seguramente os encontréis con alguna sorpresilla…

cuentos personalizados para niños - imagen cuentos personalizados para niños - imagen

cuentos personalizados para niños - imagen

cuentos personalizados para niños - imagen

Ahora sí, os dejamos también una pequeña selección de los cuentos personalizados que hemos visto por Amazon para niños:

– Cuento personalizado para niños y niñas, con su nombre: En este cuento tu peque será el protagonista de 20 pequeñas historias. Lo hacen poniendo el nombre del niño/a en cada historieta, en los textos y en algunas ilustraciones. Es un cuento de tapa blanda y tiene 128 páginas.

– Cuento personalizado para niños pequeños – La Magia de mi nombre: Es un cuento muy chulo que utiliza las letras del nombre de cada niño/a, para resaltar en las historias cualidades positivas que refuercen la autoestima de los pequeños. Son 38 páginas (mínimo). Dan la opción de poner el nombre también en la portada del cuento. Puedes solicitarlo en castellano y en catalán.

MY MAGIC STORY Libro Infantil Personalizado la Magia de mi Nombre
  • Un libro único personalizado – Un historia individual y adecuada para niños que describe cada letra del nombre con características positivas y...
  • Alta calidad – El libro personal en formato DIN A4 producido en Alemania está imprimido en papel laminado con una alta resistencia e incluye por lo...
  • Perfecto para cada ocasión – El libro no sirve solo para el cumpleaños, comienzo de la guardería o etapa escolar infantil. También es para los...

– Libro infantil personalizado- La magia del F.C Barcelona: Libro personalizado para los niños/as amantes del fútbol y seguidores del Barcelona. Los niños se verán protagonistas al lado de sus ídolos. Contiene 42 páginas. Se puede añadir una dedicatoria.

Libro infantil personalizado la magia de FC Barcelona de My Magic Story
  • Un libro único personalizado – Una historia adecuada para niños con imágenes personalizadas en que el niño vive una experiencia como protagonista del...
  • Perfecto para cada ocasión – El libro no sirve solo para el cumpleaños, comienzo de la guardería o etapa escolar infantil. También es para los...
  • Producto oficial para los fans del FC Barcelona - La historia proporciona valores como compañerismo mientras que el niño se maravilla por el triunfo de...

– Libro personalizado – Mis números mágicos: En este caso este cuento personalizado está centrado en una fecha especial (año del nacimiento del niño, por ejemplo). Utiliza los números de esa fecha para contar una bonita historia con valores. Contiene como mínimo 58 páginas.

Mis Números Mágicos - Libro personalizado para niños
  • Un libro único personalizado – Un historia individual y adecuada para niños que describe cada letra del nombre de niño con características positivas...
  • Alta calidad – El libro personal en formato DIN A4 producido en Alemania está imprimido en papel laminado con una alta resistencia e incluye por lo...
  • Perfecto para cada ocasión – El libro no sirve solo para el cumpleaños, comienzo de la guardería o etapa escolar infantil. También es para los...

– Querida abuela – entre tú y yo. Cuéntame la historia de tu vida: Este es un libro que nos encanta. No es el típico libro personalizado para niños. Es un libro donde las protagonistas son las abuelas, que dejan plasmados los principales acontecimientos de su vida, respondiendo a 70 preguntas. Para que los nietos (e incluso hijos) las conozcan más y para que no se pierda con el tiempo la historia de la familia. Está por supuesto, la versión Querido abuelo, y la versión Querida mamá y Querido papá. Son un total de 144 páginas. ¡Un regalo original e increíble!

Rebajas
Querida abuela - entre tú y yo: Cuéntame la historia de tu vida
  • Presentamos la nueva edición del libro único y original “Querida abuela – entre tu y yo.”
  • Cuéntame tu vida (Author)

– Aquí la versión Querido abuelo:

Rebajas

– Libro de mi bebé:  Este cuentito es para bebés, para recoger sus datos de nacimiento, anécdotas y diversos recuerdos que de mayor les gustará sin duda leer. Tiene también espacio para poner fotos. Son 40 páginas.

¡Hasta la próxima Titiamigos!

 

Última actualización el 2020-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados