Los Mejores disfraces de Halloween 2018 – Disfraces para Niñas y Niños

LOS MEJORES DISFRACES PARA HALLOWEEN INFANTILESDisfraces de halloween para niños - imagen niños

¡Hola Titiamigos! ¿Tenéis ya un disfraz original para Halloween?

Si aún no tenéis decidido cómo vestir a los peques en este Halloween, nosotros hemos hecho una recopilación de disfraces originales para niños y niñas, para que brillen en el famoso día de los muertos vivientes.

Pero, antes de nada, os vamos a explicar un poquito la historia de éste día y su origen.

EL ORIGEN DE HALLOWEEN

La palabra Halloween deriva de “All Hallows´Even” (Víspera del día de Todos los Santos)

Halloween tiene su origen en la cultura celta. Concretamente en Irlanda, hacia el año 100 después de Cristo. Por entonces, en vez de Halloween se le llamaba Samhain (fin del verano) y se celebraba el fin de la cosecha de verano. Este día señalaba el comienzo del año nuevo celta.

Ellos creían que la noche del Samhain (31 de octubre) los muertos regresaban del más allá. Entonces, para no ser atacados por ellos, la gente se vestía con ropas y máscaras aterradoras, para intentar asustarles. También solían dejar en la puerta de sus casas, comidas ricas y dulces como ofrenda a las almas de los muertos, para que estuvieran contentos y no les molestasen. Este es el origen de lo que hoy conocemos como “Dulce o Travesura” o “Truco o Trato”.

Más adelante, los romanos invadieron al pueblo celta y decidieron adoptar esta curiosa tradición adaptándola a sus creencias. Entonces, se la dotó de un sentido más religioso (por el cristianismo), estableciendo el día 1 de noviembre como el día de “Todos los Santos”, festividad que celebramos actualmente en España. En México se adaptó a las costumbres mayas y dio origen al llamado “Día de los Muertos”.

Por otro lado, los irlandeses llevaron hasta América del Norte ésta celebración, que hoy es conocida como Halloween, debido a la Gran Hambruna, que obligó a muchos a emigrar.  

Los inmigrantes irlandeses popularizaron la leyenda de Jack O´ Lantern, que, según cuenta, era un hombre pendenciero y ruin que engañó al diablo para que no se quedase con su alma. Al morir, fue rechazado en el cielo por ser un gran pecador. El diablo también lo rechazó del infierno por su engaño, así que le quedó el vagar por la Tierra. Cuentan que llevaba para alumbrar su camino un nabo lleno de carbón rojo, que es el origen de las famosas calabazas de Halloween (parece que se hizo el cambio porque ese año hubo un excedente de calabazas en el país y, además, porque las calabazas son más fáciles de tallar que los nabos).

Fue concretamente en 1921 cuando se celebró el primer desfile masivo de Halloween, en Minnesota.

En la actualidad, en España y otros países, lo que hoy conocemos y celebramos como Halloween, es un mix de la fiesta originaria pagana del Samhain y la fiesta religiosa del día de Todos los Santos.

Es una noche en la que las calles se llenan de disfraces terroríficos y en la que proliferan los sustos. La gente busca experiencias que les hagan sentir miedo, como ir a parques temáticos ambientados, ir al cine a ver una película de miedo, desfiles en la calle, etc. El día siguiente (1 de noviembre), sin embargo, está destinado a recordar a nuestros seres queridos fallecidos, y se suele acudir en familia a cementerios para dejarles flores.

Si queréis disfrutar con vuestros peques paseando por las calles, en el cole, o haciendo cualquier divertida actividad, os dejamos ya la lista con los mejores disfraces para niños en Halloween baratos que hemos encontrado en Amazon, ¡esperamos que os gusten y que lo paséis genial!

Antes de nada, desde Los Titis- Motivación Infantil dejamos claro que la distinción que hacemos de disfraces para niño y disfraces para niña, es meramente por organizar de alguna manera la selección de disfraces, pero cualquier niño o niña estará genial con el disfraz que prefiera y debe elegir con total libertad el disfraz con el que se sienta más cómod@, la clasificación más acertada sería: disfraces de pantalón y disfraces de falda.

Disfraces de Halloween para niño:

– Disfraz de Hombre Lobo: Tallas de 8 a 16 años. Consta de una máscara de lobo muy chula y muy peluda de color gris, una camisa roja a cuadros negros y unos guantes también peludos. En la descripción del producto encontraréis las medidas para comprar la talla más adecuada. ¡Es un disfraz para niños genial, para salir a aullarle a la luna este Halloween!

Christys London Disfraz Hombre Lobo para niños y Adolescentes en Varias Tallas...
  • Kids Sizes: 8-10 Years; 12-14 Years
  • The Hungry Howler Werewolf boys costume
  • Includes a furry wolf mask, shirt with attached grey faux fur and furry gloves

– Disfraz Doctor Zombie: Las tallas disponibles son de 7 a 15 años. Contiene un pantalón y una camiseta de manga corta azules (“manchados de sangre”), la mascarilla del cirujano (también con “sangre”) y el auscultador del cirujano. Es un disfraz sencillo, con buena relación calidad-precio. Si le añadimos un poco de maquillaje y unos pelos alocados, sin duda el niño llamará mucho la atención en Halloween con este disfraz.

Rebajas
Smiffys Disfraz de cirujano zombi, Azul, con pantalones manchados de sangre,...
  • Incluye Disfraz de cirujano zombi, Azul, con pantalones manchados de sangre, parte de ar
  • Edad 10-12, cintura 255-265" / tórax 30-315" / altura 58-63"
  • Todos los trajes para niños son probados para EN71 y Nightwear (seguridad) estándares Esto es para assegurar completamente que todos nuestros trajes de...

– Disfraz de Esqueleto Brillante: La talla viene por medidas en cm, así que echarle un ojo, parece que van desde los 5 a los 8 años aprox. Es un traje con capucha negro de poliéster, con el dibujo de un esqueleto que brilla en la oscuridad. El disfraz de esqueleto siempre será un acierto en Halloween ¡y más si brilla en la oscuridad! Si lo completamos con un maquillaje chulo (como el ejemplo de la foto del disfraz) ¡quedará increíble!

-Disfraz de Esqueleto (no brillante): En este caso las tallas son S, M y L, para niños de entre 3 y 10 años aprox.  Recomendamos que se compre una talla por encima. Contiene el traje negro con el dibujo del esqueleto y a diferencia del anterior, también lleva un gorro negro que envuelve la cabeza. Pero este disfraz de esqueleto no brilla en la oscuridad. Es finito también, así que es recomendable ponerles ropa debajo que abrigue.

Haunted House - Disfraz infantil de esqueleto, talla M (Rubie's 12507-M)
  • Contiene: traje impreso y gorro
  • Disfraz de esqueleto ideal para los niños
  • Presentación en bolsa y percha

-Disfraz de Esqueleto Multicolor: Para niños entre 3 y 5 años. ¡Un disfraz de esqueleto muy original y colorido!, que también lleva un gorrito para la cabeza. Si quieres un disfraz de esqueleto diferente, ¡este es perfecto!

Folat Disfraz de esqueleto, multicolor (23705)
  • Disfraz para divertirse en Halloween.
  • Disfraz de esqueleto de varios colores para niños.
  • De 3 a 5 años (98 a 116 cm).

-Disfraz de Frankenstein: De nuevo hay que mirar bien las medidas. Son aproximadamente: Talla S: para niños entre 3 y 5 años, talla M: para niños entre 5 y 7 años y talla L: entre 7 y 9. El disfraz de Frankenstein contiene: el sombrero (cabeza) de Frankenstein, una chaqueta verde (que lleva integrada una camiseta marrón) y unos pantalones negros (con goma en la cintura), ambos con parches naranjas. Este disfraz destaca por su comodidad y su originalidad. La cabeza se pone y se quita fácilmente ya que va sujeta mediante velcro. Un disfraz para niños que sin duda triunfará en este Halloween.

Rebajas
Bristol Novelty CC767 Traje Monstruo Frank, Negro, Pequeño, 110 - 122 cm, Edad...
  • Disfraz Monstruo Frank (S)
  • Pequeño 110cm a 122cm
  • Juguete

– Disfraz de Frankenstein modelo 2: Otro modelo de disfraz de Frankenstein para niños. Las tallas disponibles de éste son: de 5 a 12 años. La descripción no especifica lo que contiene el disfraz, pero por la imagen deducimos que lleva: unos pantalones negros con unas rayas blancas en una de las piernas, una camiseta negra con el dibujo de un esqueleto, una chaqueta gris y el gorro que imita la cabeza de Frankenstein en gris y negro.

Rebajas
My Other Me Me - Disfraz de monstruo Franky, para niños de 7-9 años (Viving...
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Muy cómodo
  • Alta calidad

– Disfraz de Frankenstein para niños muy pequeños: Es una monería de disfraz, para niños de entre 6 y 24 meses. Recomendamos una talla mayor, porque suelen dar poca talla y para que sea posible ponerles ropa de abrigo debajo. La parte de arriba es una camiseta con rayas moradas y negras con un chalequito negro y mangas verdes (como si fuese la piel de Frankenstein). La parte de abajo es gris y está pensada para el cambio de pañales. Para la cabeza lleva un gorrito muy gracioso (imitando la cabeza de Frankenstein) que se ajusta con velcro y no ahoga. ¡Los peques se verán terriblemente adorables!

In Character Costumes - Disfraz LLC Monster-Boo
  • Boo Monster - Traje para niños - 12 a 18 meses
  • Capucha con felpa Copete
  • Poppers pierna para facilitar el cambio de pañales

-Disfraz del Conde Drácula: Hay 4 tallas diferentes (clasificadas por medidas en cm) siempre recomendamos comprar una talla superior para, en caso de necesitarlo, poder arreglarlo cogiendo el pantalón y remangando la parte de arriba, y no quedarnos cortos de talla. Este disfraz de Halloween para niños contiene: una camisa blanca con el chaleco rojo por encima, un pantalón negro y una capa roja y negra. El material es poliéster y el tacto sedoso, hay que tener en cuenta, que como otros muchos disfraces es poco abrigado y es recomendable ponerle una capa de ropa abrigada al niño para que no pase frío. Unos dientes de Drácula añadidos, un buen repeinao de gomina y algo de maquillaje, y el niño será un Conde Drácula espectacular este Halloween.

Rubies Disfraz Infantil - El Conde Drácula 5-7 años
  • Incluye una camisa, un chaleco
  • Incluye una capa y los pantalones
  • Optimó para disfraces temáticas

-Disfraz de Diablo: Tallas entre 1 y 12 años. Es un disfraz rojo completo con unas pequeñas alas y una cola de diablito. También lleva un gorro con 2 cuernecitos negros. No incluye el tridente, así que es un complemento necesario que hay que comprar a parte, para completar el disfraz. Es más calentito que la mayoría de los disfraces, que es un plus. También es cómodo y de buena calidad.

My Other Me Me - Disfraz de diablo, para niños de 5-6 años, color rojo (Viving...
  • Desarrolla la imaginación de los niños
  • Muy cómodo
  • Alta calidad

– Disfraz de Bufón Loco: Tallas entre los 5 y los 12 años. Este original disfraz de Halloween está compuesto por: una gabardina morada con una flor amarilla, una camisa blanca, una corbata de rayas negras y amarillas y un chaleco verde. No vienen los pantalones, pero cualquier pantalón del niño servirá. Una peluca alocada y algo de maquillaje ¡y tendrás un disfraz de Joker ideal!

Guirca Disfraz bufón Loco, Talla 5-6 años (87322.0)
  • Ideal para disfrazarse de Payaso Joker de la película Batman
  • No incluye el resto de elementos ni accesorios
  • Talla 5-6 años

– Disfraz de La Muerte: Para niños entre 5 y 13 años. Si tu hijo está entre los 5 y los 7 años deberás elegir la talla 128 cm. Si está entre los 8 y los 10 años la talla 140 cm y si está entre los 11 y los 13 años la talla 158 cm. Este disfraz de La Muerte incluye: una máscara holográfica de calavera con capucha negra, una túnica de cuerpo entero y unos guantes con dibujo de mano de huesos. El vendedor advierte que la túnica es estrecha y ajustada. Un disfraz sencillo que sin duda impactará en Halloween. ¡No te olvides de comprar la guadaña a parte para que sea completo!

WIDMANN 55506 - Disfraz de demonio para niño (5 años) (talla 128)
  • Kids Sizes: 5-7 Years (Height 128cm); 8-10 Years (Height 140cm); 11-13 Years (Height 158cm)
  • The Holographic Grim Reaper costume
  • Includes a hooded holographic skull mask, robe and bone gloves

– Disfraz de La Muerte modelo 2: Otro fantástico modelo de disfraz infantil para Halloween. En este caso hay tallas para niños un poquito mayores: entre 8 y 16 años. Incluye: un sombrero de copa que lleva incorporadas unas rastas muy originales, una túnica negra de cuerpo entero, un cuello blanco simulado, guantes de esqueleto y máscara de calavera de plástico. Igual que el modelo anterior, tampoco incluye la guadaña. ¡Sin duda un disfraz para Halloween muy chulo!

Rebajas
Amscan - 999 476 - adolescente de Halloween Disfraces - Reaper Lujo - 12-14...
  • Kids Sizes: 8-10 Years (134cm); 12-14 Years (162cm)
  • The Dapper Death boys costume
  • Includes a fabric top hat with attached dreadlocks, ascot, white mock collar, full length cape, skeleton gloves and plastic horror skull mask

– Disfraz de Zombie: Tallas de 5 a 12 años. Este original disfraz de zombie para niños contiene: una camisa blanca, una corbata blanca con rayas azules, y una chaqueta y pantalón azules. Toda la ropa está con rotos y con pintadas rojas imitando a la sangre. Un disfraz diferente que encantará a cualquier niñ@.

Rebajas
My Other Me Me-201911 Disfraz de Estudiante Zombie Chico para niño, 7-9 años...
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: camisa con chaqueta, pantalón y corbata
  • Talla: 7-9 años

– Disfraz de Murciélago: Según el fabricante da talla para niños de entre 1 y 3 años, pero parece ser que el disfraz da poca talla, así que recomendamos comprarlo para niños hasta 2 años. Es un traje entero en color negro y morado, con las alas que salen desde las mangas hasta los tobillos (cuando el niñ@ extiende los brazos se ven mejor las alas). También incluye el gorrito con las orejas de murciélago de los mismos colores que el traje. ¡Un disfraz para Halloween muy original y divertido!

Cesar K292-004 - Disfraz murciélago, Talla 1/3 años
  • Descripción del producto: disfraz de Halloween que comprende una combinación de bate y una gorra
  • Edad mínima: 18 meses
  • Contenido del kit: una combinación y una gorra

– Disfraz túnica de Diablo: Es un disfraz sencillo pero que, con un buen maquillaje en la cara, puede quedar espectacular. Para niños entre 3 y 10 años. Consiste en una túnica negra hasta los pies con capucha que lleva un dibujo rojo de diablo a la altura del pecho, unos detalles rojos en la zona del cuello y unos cuernos rojos también dibujados en la capucha. Es un disfraz muy económico que cumplirá de sobra las expectativas, para pasar un divertido día de Halloween.

Rebajas
Rubbies - Disfraz de túnica de diablo para niño, talla L (881442L)
  • Negro y Red Devil Túnica de Rubie es un traje fantasmagórico que es fácil de poner y llevar
  • Incluye túnica con capucha impreso con marcas del diablo rojo en el pecho, el estómago y el capó
  • Puede ser utilizado para una variedad de diferentes trajes como un hechicero o nube oscura, obtener todos los colores de los Devil Togas de Rubie para el...

– Disfraz estilo película Coco: Las tallas disponibles son entre 5 y 12 años. Incluye un mono formado por unos pantalones negros con rayas rojas en los laterales. En la parte de arriba, una camiseta muy original representando los huesos del esqueleto con una pajarita roja incorporada. Y, además, lleva una chaqueta negra con dibujos que recuerdan a la película de Disney Coco. Podéis coger la idea de la foto de Amazon para maquillar al niñ@ y completar así un disfraz fantástico para este Halloween.

Rebajas
My Other Me Me-204038 Disfraz pequeño Día de los Muertos, 10-12 años (Viving...
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: mono y chaqueta
  • Talla: 10-12 años

– Disfraz Guardián de la Cripta: Para niños mayores, de entre 8 y 16 años. Es un disfraz genial para Halloween, muy completo. Consta de una túnica negra con capucha, una armadura para poner por encima de esqueleto, una máscara de calavera de látex y una cadena para poner de cinturón. Añadiéndole un accesorio como un hacha o guadaña, ¡el disfraz es inmejorable!

Disfraz Guardián cripta para niños y adolescentes varias tallas Halloween
  • Kids Sizes: Medium (8-10 Years); Large (12-14 Years)
  • Crypt Keeper Kids Costume
  • Includes a hooded black robe with hood and attached skeleton armour, skeleton latex mask and chain effect belt

Disfraces de Halloween para niña:

– Disfraz Alma Olvidada: La Talla disponible para este disfraz de Halloween es M (122-134cm). Es un vestido largo negro con capucha, con dibujos de caras de fantasmas en la parte de abajo y en las mangas. Es un disfraz elegante y original, perfecto para impresionar en Halloween.

Bristol Novelty cc189 olvidado alma disfraz de niñas, color blanco, tamaño...
  • olvidado Soul niñas (m)
  • Tamaño mediano (122 - 134 cm
  • Outfit incluye vestido con capucha

– Disfraz de Bruja: Tallas disponibles de 5 a 12 años. Es un disfraz de bruja de color muy vivo y llamativo. Es un vestido rosa con un chalequito y mangas negras. También incluye un sombrero de pico negro con un lazo rosa. En Amazon está disponible también para que compréis el complemento indispensable que le falta a este bonito disfraz: ¡la escoba de bruja!

Guirca 82566 - Shiny Witch Infantil Talla 5-6 Años
  • Disfraz de brujita de color rosa para niña. Disponible en varias tallas. Incluye vestido y sombrero.
  • Juguete
  • Guirca

-Disfraz de Vampiresa: Tallas disponibles de 3 a 12 años (en este caso parece que da bien de talla, así que no recomendamos comprar una superior). Otro disfraz súper elegante y vistoso que triunfará en Halloween. Está compuesto por un vestido largo rojo y negro con estampado de flores. La parte del cuello, por detrás, es alta, al estilo vampiro. Un pintalabios rojo sangre o unos dientes de vampiresa y ¡serás la mejor vampiresa de Halloween!

Guirca Disfraz vampiresa, Talla 7-9 años (87396.0)
  • Incluye vestido
  • Perfecto en fiestas del terror como Halloween
  • Talla 7-9 años

– Disfraz de Pirata con falda: Tallas de 5 a 8 años. Es un disfraz muy gracioso que incluye: una falda roja a rayas negras, una camisa corta blanca (enseñando el ombligo) y un chaleco negro y rojo con el dibujo de una calavera pirata. También contiene un sombrero pirata negro con una calavera y una cinta roja. Le añadiríamos solo un parche y una espada pirata, ¡y tendríamos un disfraz muy completo, bonito y barato para este Halloween!

Rubies - Disfraz pirata para niña (883620S)
  • Chica Pirata Disfraz
  • Incluye Top, falda y sombrero
  • Medias y zapatos no están incluidos

– Disfraz de murciélago niña: Para edades de 3 a 7 años. El disfraz se compone de: un vestido morado con detalles negros y dibujos de murciélagos a la altura del pecho, un par de alas negras y moradas y una diadema con unas orejitas de murciélago moradas. Es un disfraz muy chulo, que solo necesita unas mallas calentitas y si hace frio, también una camiseta negra interior de manga larga (por ello es recomendable pedir una talla más si es posible) ¡y a volar!

Tongchou Disfraz Murcielago Para Ninas Cosplay Carnaval Fiesta Halloween L
  • Incluye: Un vestido, un diadema y un par de alas.
  • Material 100% poliester.
  • Perfeccione para Halloween, la Navidad, partido festivo, funcionamiento, baile, juego del papel, desgaste diario, etc.

-Disfraz estilo película Coco: Tallas de 5 a 12 años. La versión en vestido del disfraz de Coco. Es un vestido negro por las rodillas que lleva en la parte de abajo calaveras (como las de la película de Disney Coco) y flores moradas. A la altura de la cintura, lleva una cinta rosa y en el pecho, el dibujo en grande de una calavera muy llamativa. Las mangas del vestido son de tela transparente. La diadema de la imagen NO va incluida. En este caso, también recomendamos ponerle algo de maquillaje al estilo Coco para que el disfraz sea 100% auténtico.

Rebajas
My Other Me Me-204033 Disfraz de calaverita para niña, 5-6 años (Viving...
  • Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco)
  • Incluye: vestido
  • Talla: 5-6 años

– Disfraz Zombie Caperucita Roja: En Amazon aparece solo la talla M y L, pero no especifica bien las edades o medidas. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con el vendedor siempre, para que os informe. Es un disfraz diferente, el vestido de caperucita roja pero roto y con machas de “sangre”, como si se hubiese convertido en zombie. Tal vez, si le incluimos una cestita llena de alguna cosa terrorífica, el disfraz ya estaría inmejorable.

Rebajas
Smiffy'S 44285L Disfraz De 'Chica De La Caperuza' Zombi Con Vestido Y Capa Con...
  • Incluye Disfraz de 'chica de la caperuza' zombi, Rojo, con vestido y capa con capucha
  • Edad 10-12, cintura 255-265" / tórax 30-315" / altura 58-63"
  • Todos los trajes para niños son probados para EN71 y Nightwear (seguridad) estándares Esto es para assegurar completamente que todos nuestros trajes de...

– Disfraz de Arlequín chica: Este es un disfraz para niñas mayores, de entre 10 y 16 años. Es un vestido con mallas de color blanco y negro con rombos. Lleva también unos guantes de medio brazo sin dedos y una diadema a juego. NO lleva la peluca incluida, pero se puede apañar con tinte de pelo y/o un poco de laca. Es un disfraz diferente y muy llamativo, para triunfar en Halloween.

Disfraz de Arlequín para niñas y adolescentes en varias tallas Halloween
  • Teen Sizes: 10-12 Years (146cm); 12-14 Years (158cm); 14-16 Years (170cm)
  • The Harlequin Honey Teen costume
  • Includes a black and white dress with red pom-poms, a large ruffled collar, diamond patterned tights, fingerless gloves with a matching cuff and a mini...

-Disfraz Esqueleto niña: Talla S (4-6 años), Talla M (entendemos que de 7-9 años) y Talla L (entendemos 10-12). Recomendamos contactar con el vendedor para asegurar la talla. Este disfraz de esqueleto es súper cómodo, está formado por un vestido negro que tiene impresos en la parte de arriba los huesos del esqueleto. La parte de abajo es una falda estilo tutú, de color blanco y negro. Es elástico y se ajusta muy bien. Eso sí, las mallas negras NO están incluidas.

Smiffys Disfraz de esqueleto con tutú, Negro y blanco, con vestido con tutú...
  • Incluye Disfraz de esqueleto con tutú, Negro y blanco, con vestido con tutú estampado
  • Edad 10-12, cintura 255-265" / tórax 30-315" / altura 58-63"
  • Todos los trajes para niños son probados para EN71 y Nightwear (seguridad) estándares Esto es para assegurar completamente que todos nuestros trajes de...

También os recomendamos que miréis nuestra entrada sobre productos de superman Aqui

Hasta aquí nuestra recopilación de los mejores disfraces de Halloween para niños y niñas. ¡Que lo paséis en grande Titiamigos!

¡Hasta la próxima!