Juegos al aire libre para Niños

¿Qué juegos para niños se pueden hacer al aire libre?
Juegos al aire libre para niños

Esta semana en Los Titis- Cuentos y Canciones de Motivación Infantil, hemos recopilado juegos y juguetes con los que los niños y niñas se puedan divertir jugando al aire libre. Estamos en verano y toca salir y divertirse fuera. ¡Por supuesto los papás y mamás también pueden y deben participar en los juegos!

¿Quieres saber cómo divertirte en verano con tus hijos?

-Varios juegos divertidos en familia: Hemos encontrado 3 divertidos juegos para jugar con niños al aire libre. En este caso, vienen reunidos: el juego de la carrera con saco, que consiste en avanzar lo más rápido posible, dando saltos con las piernas metidas en el saco, hasta llegar a la meta. El juego de la patata/huevo, en el que tienes intentar llegar el primero a la meta, llevando la patata/huevo en una cuchara sin que se caiga. Y el juego de la carrera a tres piernas, que es por parejas, y hay que conseguir llegar juntos los primeros, atados por una pierna. Este combo pack incluye:  4 sacos de arpillera saltadores, 4 juegos de huevos y cucharas, 2 bandas de carreras de tres patas y una bolsa de transporte con cremallera. ¡Es fantástico para una divertida tarde al aire libre con los niños!

No products found.

– Canasta de baloncesto para niños: Además de al aire libre, se puede jugar también en interior (si tienes espacio y no hay peligro de romper cosas). Se puede ajustar a cuatro alturas (siendo 1,20m el máximo). Se recomienda llenar la base de agua o arena, para darle estabilidad. Incluye la pelota de las dimensiones adecuadas (18cm de diámetro), aunque no es de muy buena calidad. Pero siempre puedes comprar otra pelota mejor, por separado. ¿Os apetece echar unas canastas? ¿Quién tiene mejor puntería los adultos o los niños?

No products found.

-Juego de lanzamiento de anillos:  También puede usarse en interiores. Vienen anillos de plástico y cuerdas para lanzar, y la tabla de madera con la marcación de puntos por clavijas. Es un juego sencillo y muy divertido para jugar con los niños. Incluye una bolsa de transporte para poder guardarlo y transportarlo fácilmente a cualquier sitio, ya que no es pesado.

No products found.

– Portería de fútbol para niños: Si tus hijos prefieren el fútbol, este es un artículo ideal para jugar juntos al aire libre. Es una portería plegable que incluye: bolsa de transporte, pequeña pelota hinchable, bomba para inflar la pelota y pinzas para anclar la portería al suelo. Sus dimensiones son: 80x120x120cm. ¿Quién tiene el mejor chute?

No products found.

– Hockey para niños: ¿Qué tal un juego algo diferente? ¡Un partido de hockey por ejemplo! Este producto contiene los 2 palos (de 100cm de largo, para niños pequeños), la pelota y el disco. Una buena manera de iniciarlos en este deporte aún poco conocido aquí. Eso sí, los palos son de plástico pensado para niños, si quieres algo de mejor calidad también puedes encontrarlo, pero estará más enfocado a niños mayores o adultos.

No products found.

– JUEGO DE POMPAS GIGANTES: ¿A tu peque le gustan las pompas de jabón? Entonces este juego le fascinará. Es un kit para crear unas ¡pompas gigantes! Es genial para pasar un día divertido en el campo o en el parque, probando a ver quién hace las pompas más perfectas y persiguiéndolas después.

No products found.

 Y por supuesto, cualquier juego refrescante es una buena opción para salir a divertirse con los niños en estos días de calor de verano: pistolas de agua, globos de agua, etc. Lo principal es pasar un rato agradable en familia y disfrutar juntos del tiempo libre.

Os recomendamos también que miréis nuestra entrada sobre productos de superman para niños

¡Hasta la próxima Titiamigos!

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados