Patines para Niños Pequeños

LOS MEJORES PATINES PARA NIÑOS 2021Patines para niños - imagen

Patinar es un deporte muy guay, que puede practicarse en familia y ahora que viene el buen tiempo es una opción muy buena para pasar tiempo juntos al aire libre. Pero ¿qué necesitamos saber antes de lanzarnos a comprar unos patines para un niño?

ALGUNAS RECOMENDACIONES A LA HORA DE ELEGIR LOS PATINES PARA UN NIÑO:

¿Cuál es la edad adecuada para empezar? Se recomienda a partir de los 4 años aproximadamente, aunque hay niños que ya con 3 años empiezan, es más adecuado esperar un poco más, para que tengan mejor coordinación y buena estructura ósea.

– ¿Comprar patines en línea o patines de 4 ruedas? Con los patines en línea es más fácil alcanzar mayor velocidad. Son más adecuados para trayectos más largos. Suelen pesar menos. Se recomiendan para niños con más soltura al patinar.

Los patines de 4 ruedas proporcionan más estabilidad y equilibrio. Cogen velocidad de forma más lenta y progresiva. Otra opción son los patines reconvertibles, que pueden usarse tanto en línea como en 4 ruedas o tipo triciclo.

– ¿Qué tipo de ruedas es más adecuado? Las ruedas más grandes, por lo general proporcionan mayor velocidad. El material más recomendado es el poliuretano, que garantiza mejor agarre que el plástico. Igual pasa con los frenos, para asegurar una buena frenada deben ser de poliuretano.

¿Qué tipo de bota elegir? Las botas más rígidas están recomendadas para niños más pequeños o que aún no tienen soltura al patinar, dado que ofrecen mejor apoyo y firmeza, lo que les da mayor seguridad.

Si los niños son mayores o ya saben patinar con cierta soltura, es recomendable que las ruedas sean semi-rígidas, dado que son más cómodas y flexibles, y les dejan más libertad de control sobre su dirección y movimientos.

– ¿Qué necesitará además de los patines? Las protecciones son también muy importantes. Hablamos de rodilleras, casco y coderas, principalmente. Algunos patinetes ya vienen con algunas protecciones como complemento. Los calcetines también son importantes, existen unos específicos que están reforzados para que no tengan rozaduras y los pies transpiren mejor.

– ¿Es necesario que los patines sean de marca? Lo principal es que sean de calidad, que sean patines fuertes y bien acolchados, con calidad en las ruedas y frenado. Certificados. Para ello recomendamos ver las opiniones de otros clientes que los han comprado, si es posible. Algunas marcas reconocidas de patines para niños son: Roces, Spokey, Rollerblade, Osprey, Fila, Powerslide, KRf, K2, Seba.

– ¿Qué talla es la adecuada? Es muy importante para la seguridad y comodidad del niño que los patines sean de su talla. Que sus tobillos queden siempre bien sujetos. La mayoría de los patines ya son extensibles, y pueden abarcar hasta 3 y 4 tallas, adaptándose a las medidas del pie del niño. A la larga salen a cuenta dado que los niños crecen muy rápido.

– Acompañamiento: Las primeras veces los niños deben estar acompañados de cerca siempre por un adulto que les ayude y vigile que no se hagan daño. También existe la opción de apuntarles a clases de patinaje.

PATINES DE 4 RUEDAS PARA NIÑOS Y NIÑAS:

– Patines de la marca Hudora, son en color rosa y blanco, muy bonitos. Las ruedas son de poliuretano y las traseras son más grandes que las delanteras, dándoles más seguridad. Son ajustables en 4 tamaños (tallas 26-29 y 30-33). Patines para niños con buen agarre, flexibles y seguros. Freno trasero. ¡Muy buenos para iniciarse! 


– Patines en color rosa de la serie Disney “Soy Luna”. De la marca Roces. Son patines de 4 ruedas, hay tallas desde la 30 hasta la 39. Son de Pvc. Patines muy estables y cómodos, con un diseño muy chulo. Robustos y de buena calidad. 

Rebajas
Soy Luna Soy Luna-YLU32410 Patines, Color Rosa/Amarillo, 36-37 (Giochi Preziosi...
  • Las patines son estables y muy cómodos
  • Fáciles de controlar
  • Son ideales para los principiantes

– Patines de la marca KRF, en color rosa y negro. Este modelo tiene también las ruedas traseras más grandes, dando más estabilidad. Freno trasero. Tallas ajustables (26-29 y 30-33). Rígidos, estables y seguros, buen ajuste y protección del tobillo. Botín extraíble para su lavado. Ruedas de poliuretano. 

KRF The New Urban Concept Patin Baby Quad, Bebé-Niñas, Rosa (Rosa), S(26/29)
  • La perfecta opción como primeros patines. Cuatro ruedas paralelas, las traseras más grandes para mayor estabilidad. A partir de los 3-4 años. Tallas...
  • Mediante un botón en la parte trasera, mueves la estructura del patín para ajustarlo en talla. Doble sistema de autocierre para que el niño-a se lo...
  • Estructura rígida para la perfecta sujeción y protección de pie y tobillo. Botín extraíble para su fácil lavado.

– Patines de 4 ruedas de la marca Meteor. Disponibles en varios modelos, todos muy chulos con estilo retro. Ruedas de poliuretano. Tallas disponibles ajustables a 3 medidas: (31-34 y 35-38). Patines para niños dinámicos y estables. Freno delantero fuerte y duradero. Bonitos y de buena calidad. 

meteor Retro Patines Disco Roler Skate Patines en Paralelo 4 rueadas Quad Skate...
  • Alegría para todos: patines de 4 ruedas traen recuerdos de la infancia. La última serie de la marca meteor traerá alegría a ti y a tu hijo. Diseño...
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 3 tamaños, cada uno equipado con un...
  • Dinámicos y estables: los patines de rodillos meteor tienen dos ruedas dispuestas en paralelo que le brindan más estabilidad durante la marcha lenta y en...

– Patines de 4 ruedas de la marca WeSkate. En color negro. Ajustables a varias tallas (31 a 34 y 35 a 38). Hechos de PU de calidad. Resistentes. La bota es transpirable con malla de poliéster. Patinetes bonitos y de buena calidad. 

WeSkate Patines 4 Ruedas para Niños de Malla Transpirable Patines en Paralelo...
  • RESISTENTE AL DESGASTE - Los patines están hechos de PU de alta calidad, lo que les brinda una gran resistencia a la abrasión.
  • TRANSPIRABLE - La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • POPULAR - El patinaje es un deporte muy popular entre los jóvenes de todo el mundo. Anime a sus hijos a estar interesados ??en el deporte desde una edad...

– Patines de Patrulla Canina para niños peques, de 4 ruedas. Son de plástico. El pack contiene rodilleras y coderas. Con bolsa transparente para guardar el Kit. Ajustables, da talla desde la 22 a la 29. Para un primer contacto con el mundo del patinaje. 

Rebajas
PAW PATROL - Set Patines Ajustables (Mondo 28312)
  • Paw Patrol Set
  • Patines ajustables
  • Protectores ( rodilleras y coderas)

PATINES EN LINEA INFANTILES:

– Patines en línea de la marca Apollo. Hay varios colores: rosa, azul, verde y rojo. En 3 tallas disponibles y son ajustables a 4 tallas, con un simple clic. Las ruedas son de poliuretano. Son muy chulos ya que tienen luces LED en las ruedas. Patines ligeros, estables y robustos que se ajustan muy bien al pie. 

Apollo Super Blades X Pro, tamaño ajustable, Inline skates con ruedas luminosas...
  • INLINE PATINES EN LÍLNEA PARA NIŇOS: Apollo Inline Skates son ligeros y robustos, con softboots que se ajustan al pie y cuffs en PP de alto impacto para...
  • PLACER DE CONDUCIR : Gracias al ajuste perfecto, alla mayor comodidad y alla conducción suave los patines en línea son ideales para todos los niños...
  • CRESCIENTE: Los Inline patines en línea para niños se ajusten rápidamente en 4 calzados y crecen con los pies del niño - con un simple clic a botón

– Otros patines de la marca WeSkate, esta vez en línea. Puedes comprarlos en color azul o rosa. Con las ruedas luminosas. Las tallas disponibles (adaptables) son de la 31 a la 34 y de la 35 a la 38. La bota es de malla transpirable. Buen ajuste y protección del tobillo. 

WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline...
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran...
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del...
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la...

– Patinetes de Disney con diseño de los dibujos “Cars”, de color rojo. Pueden usarse en línea o estilo triciclo (dos ruedas traseras y una delantera). Talla ajustable a 4 medidas (de la 27 a la 29). 

Disney J892301 Cars 2-Patines en línea con 3 Ruedas (Talla Ajustable 27-29),...
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Ajustable a 4 medidas con botón para un ajuste fácil
  • Peso máximo: 20 kg

– Patines para niños que pueden usarse en línea y en modo triciclo, de la marca Stamp. Hay 3 modelos originales disponibles. Con freno trasero. Son patines de plástico. Ruedas de cloruro de polivinilo. Buena sujeción al pie. Tallas ajustables de la 27 a la 30. 

STAMP-Adjustable Two in One 3 Wheels Skate Blue SKIDS Control Size 27-30, Color...
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30
  • Easy and quick to adjust with its push button
  • Adjustable liner with velcro; ball bearing 608z

– Patines Hiboy, en 4 colores disponibles. Estos patines en línea para niños son muy originales ya que las ruedas se iluminan al patinar. Hay varias tallas, tanto de niño como de adulto (ajustables a 4 medidas cada una). Las ruedas son de poliuretano. Vienen con freno y una rueda extra, y tienen 30 días de garantía de devolución y 12 meses de garantía. Patines de calidad y muy bien valorados por los clientes. 

Hiboy Patines en línea ajustables con todas las ruedas iluminadas, patines para...
  • Lo que recibirás: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen, 30 días de garantía de devolución y 12 meses de...
  • 4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los...
  • Ilumina 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan...

PATINES COMBINADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS:

– Patines de la marca Nils, 4 en 1. Estos patines pueden usarse en línea, en 4 ruedas, estilo triciclo y en hielo). Tallas ajustables: (de la 31 a la 34 y de la 35 a la 38). Son de color rosa y blanco. Son de plástico. Ruedas de cloruro de polivinilo. Freno trasero. 

Nils NH0320A - Patines en línea para triskates y Patines de Hielo, 4 en 1,...
  • Este zapato se puede utilizar en verano como patines en línea, patines de ruedas, triskate o en invierno como patines de hielo.
  • Los patines multifunción se pueden ajustar rápida y fácilmente mediante un botón en 4 tamaños.
  • Tallas: 31-34 o 35-38.

– Patines de la marca Garlando. En color negro y lila. A elegir entre 3 tallas. Son adaptables pueden usarse tanto en 4 ruedas como en línea. Las ruedas son de poliuretano. Robustos, seguros y de buena calidad. ¡Un gran todoterreno! 

Además de los patines infantiles tenemos una entrada en nuestro blog sobre los coches eléctricos para niños

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados