Peluches de animales baratos

PELUCHES DE ANIMALES MARINOS:peluches de animales marinos - imagen

Como sabemos que os gustan mucho los animales del mar, ¿a quién no?, hemos recopilado de Amazon los mejores peluches de animales marinos. Peluches suaves y de buena calidad para niños y niñas, o para regalar a quién queráis (¡el amor por los peluches no tiene edad!).

Peluches de animales acuáticos

Los mejores pulpos de peluche:

– Peluche de pulpo tamaño medio: Mide 40 centímetros. Está en 5 colores distintos: azul, rosa, blanco, marrón y morado. Está fabricado en felpa suave y acolchado en algodón de polipropileno. ¡Es un peluche monísimo!

[amazon box= «B07NW7JB9K»]

– Otro peluche de pulpo ¡gigante!: Mide 80 cm de largo y 25 cm de alto. Está fabricado en felpa suave y relleno de algodón. Su peso es de unos 748gr. Es de color naranja, muy realista. ¡Es una pasada de peluche!

[amazon box= «B07JPGFLYJ»]

– Divertido pulpo de peluche: Un simpático pulpito marrón con la mirada perdida, ¡parece que necesita un abrazo! ¿Algún voluntario/a? Es muy pequeñito, mide 12,7cm.

[amazon box= «B008JEL6RA»]

– Pequeño pulpo marrón: Peluche de pulpo de 20 centímetros. ¡Bastante realista! Tacto agradable.

[amazon box= «B00705XPH8»]

– Peluche de pulpo para niños pequeños: Mide 23 cm y está disponible en muchos colores diferentes: azul, azul/blanco, negro/gris, rosa, rosa/blanco y verde/blanco. Es de poliéster 100%. Tiene una cara muy simpática y las patitas son trenzadas.

[amazon box= «B078HGRGX1»]

 

Las mejores tortugas de peluche:

– Tortuga marina de National Geographic: Es una tortuga muy bonita y muy suave, pero no se especifica bien el tamaño (parece que es aprox. 40x20cm).

[amazon box= «B00JDDQGOO»]

– Tortugas de peluche: Peluche en 3 tamaños posibles: 23cm, 35cm y 40cm. En color verde y amarillo. Muy bonitas.

[amazon box= «B075WQMLNF»]

-Tortuguita de ojos tiernos: Este peluche de tortuga es muy achuchable.Sus ojos le dan un aspecto muy tierno.Está disponible en muchos tamaños,desde 18 cm hasta los 65 cm.Tacto suave,de felpa.

[amazon box= «B07N6DYLVN»]

-Peluche de tortuga wild republic: Es un peluche blando y suave,que representa una tortuga marina real.Mide 20 centímetros.

[amazon box= «B078WPKYRG»]

-Peluche de tortuga de tierra: Este peluche es muy curioso y auténtico.La tortuga es muy realista y se puede meter la cabeza dentro del caparazón (puede servir para trabajar las emociones con los niños). ¡Sin duda un peluche muy original!

[amazon box= «B00000K1Y3»]

Los mejores delfines de peluche:

– Delfín de peluche en 2 tamaños a elegir: Está disponible en 30cm y en 50cm. Es de muy buena calidad y muy bonito. Tiene un tacto suave y blandito (felpa). En la parte de abajo tiene bolitas, lo que le aporta estabilidad.

[amazon box= «B0024PMHSW»]

– Otro peluche de delfín de 50cm: Peluche de un simpático delfín, muy suave y de buena calidad. Tiene una cara muy simpática y mantiene la colita hacia arriba. Es de color gris la parte de arriba y blanca la de abajo. De felpa y con bolitas en la parte inferior que ayudan a que no se caiga de lado.

[amazon box= «B000CRQXNE»]

– Pequeño delfín de ojos saltones: Mide 15cm. Es azul y gris, con unos preciosos ojos azules brillantes. ¡Pequeñito y adorable!

[amazon box= «B0783Z7V3F»]

– Peluche de orca: ¡la conocida como ballena asesina, más achuchable! La metemos en éste apartado porque sorprendentemente, la orca no es una ballena sino un delfín. Su tamaño es 101x53x30cm. Un gran peluche al que poderse abrazar.

[amazon box= «B019FAUJ9C»]

– Peluche de Orca Blu blu: Es un pequeño peluche interactivo, que emite algunos sonidos y abre y cierra sus ojos y su boca (apretando un botoncito que tiene en su parte superior). Reconoce e interactúa con otros peluches de la misma marca (un delfín y una ballena). Mide 30x15x15cm.

[amazon box= «B00TDKT36U»]

 

Los mejores tiburones de peluche:

– Original peluche de tiburón martillo: ¡Es un peluche grande! Mide casi 61 cm. Muy realista y de buena calidad. Suave de tacto, pero firme. ¡Sin duda a los pequeños amantes de los tiburones les encantará!

[amazon box= «B008C4RHLQ»]

– Tiburón de peluche con cara malote: Es de tamaño grande, 60 cm. Es muy realista y de color muy chulo. Su cara es genial, ¡tiene un gesto que da miedo! A los amantes de los tiburones les encantará.

[amazon box= «B0792F4DR8»]

Los mejores peluches de ballena:

– Peluche de ballena adorable: Es un peluche súper bonito, de una ballena azul de tacto suave y carita triste. Mide 35 cm. Es de poliéster.

[amazon box= «B0721Q9XF2»]

– Peluche de la original ballena Narval o ballena unicornio: Sin duda es la ballena más original que existe. Mide unos 64 cm de largo (con el cuerno incluido).

[amazon box= «B07BLT9W6M»]

– Ballena beluga de peluche: Un peluche precioso de una ballena beluga blanca. Mide 30 centímetros. Tiene una carita muy dulce.

[amazon box= «B078HZP64H»]

 

Los mejores peluches de pingüino:

– Mini peluche de pingüino: Es un peluche muy adorable. Un simpático y suave pingüino, fabricado en felpa y relleno de algodón. Mide 13 centímetros. Emite un sonido al ser apretado.

[amazon box= «B07BDL86XB»]

– Pingüino de peluche muy mono: Este tierno peluche de pingüino con coloretes, mide 26 cm. ¡Es muy suavecito!

[amazon box= «B07N6P2BGG»]

– Peluche de pingüino realista: Este peluche es más grande, mide aprox. 60 cm. Muy suave y realista.

[amazon box= «B00272N8LM»]

Otros peluches de animales marinos:

– Original peluche de calamar gigante: Tiene un buen tamaño, mide más de 50 centímetros. Es de color rojo burdeos. Tacto muy suave y blandito. ¡Es muy realista!

[amazon box= «B000PBPPMC»]

– Peluche de calamar grande y realista: Calamar de peluche realmente conseguido. Es grande, mide 80 cm. Sin duda, un peluche súper original.

[amazon box= «B07L8CGYKT»]

– Mantarraya de peluche: Esta mantarraya mide 30cm. Es muy realista de color marrón y crema. El material de la parte superior parece algo rugoso (no sabemos bien de qué material es) pero es un peluche blandito.

[amazon box= «B079G5FLR5»]

– Peluche de mantarraya: Mantarraya en color azul marino y gris, muy original. Mide 30 cm también. Es más acolchada en su parte central y sus aletas son más finitas y flexibles. 

[amazon box= «B079FZV4QT»]

– Original peluche con forma de pez – peluche de lubina: Es un peluche muy poco común que sin duda sorprenderá. Mide 43 cm. ¡Muy realista!

[amazon box= «B002R0E2AK»]

–  Pez de peluche muy colorido: De la marca de los ojitos saltones (Beanie Boss) Tiene unos colores muy llamativos y una carita adorable. Mide 15 centímetros. ¡A los peques les encantará!

[amazon box= «B01MU2PVDN»]

– Manatí de peluche: Otro simpático manatí, esta vez en un color más claro. Mide aproximadamente lo mismo, 29cm.

[amazon box= «B00UNO48EC»]

– Peluche de cría de foca: Una tierna foquita blanca de 25 cm. ¡Muy suavecita y achuchable!

[amazon box= «B001ULCTGG»]

– Peluche – almohada de foca: Es el peluche ideal para usar de almohada. Hay 3 tamaños posibles: S (45X25X15), M (60X30X18) y L (70x40x23) Es muy mullidita y suave. Y tiene una carita muy dulce. También está el modelo delfín, el modelo pingüino y el oso polar.

[amazon box= «B01N9I8IL2»]

– Peluche estrella de mar luminosa: Pequeñas estrellas de mar de peluche en varios colores a elegir: rosa, azul, blanco y morado. Son menos realistas, pero tienen una carita muy simpática, y gracias a la luz LED de su interior es un peluche genial para que los niños se duerman con él. A parte queda muy chulo como cojín decorativo. Funciona con pilas AA (no incluidas).

[amazon box= «B07MT831CD»]

Hasta aquí nuestra recopilación de peluches de animales marinos para niños os recordamos que podéis ver nuestras entradas sobre calzoncillos infantiles y braguitas para niñas

 

 ¡Hasta la próxima Titiamigos!