Botas de agua para niños – botas de agua para niños baratas

BOTAS DE AGUA PARA TIEMPO DE LLUVIASbotas de agua para niños -imagen

Se nos acabó el verano y empieza la época más fría con sus lluvias otoñales. Por cierto, hace tiempo en España estamos presenciando tormentas muy fuertes, que están causando grandes desastres. ¿Cómo no nos damos cuenta de que La Tierra nos está diciendo a gritos que tenemos que parar? El cambio climático es ya un hecho que puede complicarnos mucho la vida y la de nuestros hijos…Enseñemos a los niños y niñas que es muy importante cuidar y respetar el planeta donde vivimos y empecemos a ser más responsables con el reciclaje y la contaminación, o si no, les dejaremos un mundo donde más que vivir se sobrevivirá (ya es así por desgracia, en muchos lugares del planeta, por diferentes motivos)

Os dejamos por aquí el cuento y la canción que habla sobre el reciclaje, y os animamos a verlos con vuestros peques y explicarles con profundidad el mensaje que transmiten. 

Por otro lado, aunque se nos vaya el amado solecito y los días se presenten más grises que otra cosa, no deberíamos dejar que eso afecte a nuestro ánimo. Es normal que cuando los días son más apagadillos nos apetezca un poco más refugiarnos en casa y tengamos el ánimo más apaciguado, ¡pero nada de negatividad y apatía! Es otra cosa guay que recordarles a los niños en estos días…el optimismo y la forma de pasar por la vida alegres y tratando de sacar lo mejor de cada momento/época.

 Aquí os recordamos también el capítulo y la canción que hablan sobre ello. No es cuestión de ser Míster Wonderfuls XD, pero oye, si ponemos de nuestra parte y educamos así, seguramente la vida se nos haga mucho más bonita.

Bueno, como decíamos al principio, se vienen las lluvias y por eso hemos preparado un artículo con botas de agua para niños y niñas baratas y originales. Porque no van a dejar de salir a la calle y chapotear en los charcos, ¿qué hay mejor que eso?

Es una selección de las mejores botas de agua que hemos encontrado en Amazon, con buena relación calidad – precio, bonitas y por supuesto, con buenas críticas.

BOTAS DE AGUA PARA NIÑOS Y NIÑAS

– Botas de agua con forro extraíble: Hay once modelos diferentes, originales y coloridos. Estas botas de agua son de PVC y tienen refuerzo en la parte delantera y trasera, lo que las hace más resistentes. La parte de la suela es gruesa y diferente a las demás botas, dándoles un toque distintivo. El peso de las botas es medio. ¡Elige el modelo que más te guste y a chapotear!

-Botas de agua con forro extraíble 2: Son muy parecidas a las anteriores, también tienen una suela muy original y robusta, hay un total de 10 modelos de botas de agua diferentes muy llamativos para los peques. El material también es PVC, así que en comparación con las anteriores apenas hay diferencia…únicamente que son modelos distintos, ¿cuál os gusta más?

Rebajas

– Botas de agua para niños de colores básicos: Si lo que buscas es una bota de agua de buena calidad que sea sencilla de un solo color, este modelo es perfecto. Las puedes elegir en los colores: azul, verde, naranja, morado y rosa. Es de material sintético PVC, con forro textil. Es una bota bastante flexible que combina muy bien con todo. La suela en este caso es plana y menos robusta que en los modelos anteriores.

Rebajas
Beck Basic 486 - Botas plisadas para niños
  • Suela interior: textil
  • Ajuste: normal.
  • Protección del agua: impermeable

– Botas de agua Crocs: Estas botas de agua son chulísimas para niños y niñas.  Son de la marca Crocs. Las hay en 8 colores distintos. Estas botas no llevan forro. Son muy resistentes y ligeras. En los laterales tienen agarraderas para que los peques puedan ponérselas más fácilmente. Eso sí, por el tipo de material, estas botas no son del todo recomendables para niños muy pequeños que comiencen a caminar, ya que les puede resultar dificultoso. Para niños de más edad, son perfectas.

Rebajas
Crocs Handle It Rain Boot, Botas de Agua Unisex niños
  • El CROCS Zapatos serán mostrará EEUU tallas
  • Material Composición: 100% Croslite
  • material exterior: Sintético

-Botas de agua Calvin Klein: Unas Botas con unos dibujitos muy chulos (búhos, mariposas, corazones, etc.) en tonos morados y rosas principalmente. En la parte superior, tienen un cordón para cerrar y ajustar mejor la bota. Son bastante flexibles, cómodas y de buena calidad. La suela es suficientemente gruesa. Unas botas de marca bonitas, a buen precio.

Rebajas

– Botas de agua altas Ladeheid: Si lo que buscas son unas botas un poco más altas, pero igual de coloridas y originales, estas son ideales. ¡Hay 20 modelos distintos! Son de PVC, elásticas y resistentes. La parte superior de la bota es de goma, por lo que se ajustan mejor para que no entre el agua.

-Botas de agua Hatley “para niñas”: Son una colección de botas de agua muy bonitas, la mayoría en tonos rosas y morados (de ahí que pongan que son para niñas, pero nosotros decimos ¿y si le gustan a un niño?, pues genial también, ¡bien chulo que iría!) ¡fantásticas para disfrutar de un día lluvioso!

Rebajas
Hatley RB0GAFL237, Botas de Agua Niñas
  • Handmade vulcanized rubber boots
  • Waterproof
  • Slip resistant soles

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de botas de agua para niños. ¡No dejéis de divertiros y disfrutar del otoño-invierno!

¡A saltar todos los charcos!

¡Hasta la próxima Titiamigos!