Botas de agua para niños – botas de agua para niños baratas

BOTAS DE AGUA PARA TIEMPO DE LLUVIASbotas de agua para niños -imagen

Se nos acabó el verano y empieza la época más fría con sus lluvias otoñales. Por cierto, hace tiempo en España estamos presenciando tormentas muy fuertes, que están causando grandes desastres. ¿Cómo no nos damos cuenta de que La Tierra nos está diciendo a gritos que tenemos que parar? El cambio climático es ya un hecho que puede complicarnos mucho la vida y la de nuestros hijos…Enseñemos a los niños y niñas que es muy importante cuidar y respetar el planeta donde vivimos y empecemos a ser más responsables con el reciclaje y la contaminación, o si no, les dejaremos un mundo donde más que vivir se sobrevivirá (ya es así por desgracia, en muchos lugares del planeta, por diferentes motivos)

Os dejamos por aquí el cuento y la canción que habla sobre el reciclaje, y os animamos a verlos con vuestros peques y explicarles con profundidad el mensaje que transmiten. 

Por otro lado, aunque se nos vaya el amado solecito y los días se presenten más grises que otra cosa, no deberíamos dejar que eso afecte a nuestro ánimo. Es normal que cuando los días son más apagadillos nos apetezca un poco más refugiarnos en casa y tengamos el ánimo más apaciguado, ¡pero nada de negatividad y apatía! Es otra cosa guay que recordarles a los niños en estos días…el optimismo y la forma de pasar por la vida alegres y tratando de sacar lo mejor de cada momento/época.

 Aquí os recordamos también el capítulo y la canción que hablan sobre ello. No es cuestión de ser Míster Wonderfuls XD, pero oye, si ponemos de nuestra parte y educamos así, seguramente la vida se nos haga mucho más bonita.

Bueno, como decíamos al principio, se vienen las lluvias y por eso hemos preparado un artículo con botas de agua para niños y niñas baratas y originales. Porque no van a dejar de salir a la calle y chapotear en los charcos, ¿qué hay mejor que eso?

Es una selección de las mejores botas de agua que hemos encontrado en Amazon, con buena relación calidad – precio, bonitas y por supuesto, con buenas críticas.

BOTAS DE AGUA PARA NIÑOS Y NIÑAS

– Botas de agua con forro extraíble: Hay once modelos diferentes, originales y coloridos. Estas botas de agua son de PVC y tienen refuerzo en la parte delantera y trasera, lo que las hace más resistentes. La parte de la suela es gruesa y diferente a las demás botas, dándoles un toque distintivo. El peso de las botas es medio.Las tallas disponibles son desde la 21 a la 36 (disponibles en función del modelo elegido). ¡Elige el modelo que más te guste y a chapotear!

-Botas de agua con forro extraíble 2: Son muy parecidas a las anteriores, también tienen una suela muy original y robusta, hay un total de 10 modelos de botas de agua diferentes muy llamativos para los peques.Disponibles en las tallas desde la 20 a la 35 según modelo.El material también es PVC, así que en comparación con las anteriores apenas hay diferencia…únicamente que son modelos distintos, ¿cuál os gusta más?

– Botas de agua para niños de colores básicos: Si lo que buscas es una bota de agua de buena calidad que sea sencilla de un solo color, este modelo es perfecto. Las puedes elegir en los colores: azul, verde, naranja, morado y rosa. Es de material sintético PVC, con forro textil. Es una bota bastante flexible que combina muy bien con todo. La suela en este caso es plana y menos robusta que en los modelos anteriores.Las tallas disponibles van desde la 21 a la 35.

Beck Basic, Botas Niños Unisex
  • Material interior: sintético
  • Material exterior: 100% algodón
  • Material de la suela: sintético

-Botas de agua Calvin Klein: Unas Botas con unos dibujitos muy chulos (búhos, mariposas, corazones, etc.) en tonos morados y rosas principalmente. En la parte superior, tienen un cordón para cerrar y ajustar mejor la bota. Son bastante flexibles, cómodas y de buena calidad. La suela es suficientemente gruesa.Disponibles en las tallas desde la 21 a la 35.Unas botas de marca bonitas, a buen precio.

– Botas de agua altas Ladeheid: Si lo que buscas son unas botas un poco más altas, pero igual de coloridas y originales, estas son ideales. ¡Hay 20 modelos distintos! Son de PVC, elásticas y resistentes. La parte superior de la bota es de goma, por lo que se ajustan mejor para que no entre el agua.Tallas desde la 20 a la 32.

-Botas de agua Hatley “para niñas”: Son una colección de botas de agua muy bonitas, la mayoría en tonos rosas y morados (de ahí que pongan que son para niñas, pero nosotros decimos ¿y si le gustan a un niño?, pues genial también, ¡bien chulo que iría!) ¡fantásticas para disfrutar de un día lluvioso!.Eso sí,tienen poquitas tallas,desde la 21 a la 24.

Hatley RB0GAFL237, Botas de Agua Niñas
  • Handmade vulcanized rubber boots
  • Waterproof
  • Slip resistant soles

-Botas de agua para niños con dibujos de cochecitos y señales de tráfico: Son de caucho con revestimiento sintético. La suela es de goma. Dan un poquitín más de talla, que se arregla con un calcetín más gordo y pueden durarles más a los peques. Tiene como pelito por dentro. Se aprietan ajustando un cordón en la parte alta de la bota.Tallas disponibles desde la 18 a la 30.

-Botas de agua diseño de fútbol: Son de caucho y la suela es de goma. Para los amantes del fútbol. No llevan forro. Se ajustan con un cordón en la parte alta de la bota.Para los amantes del fútbol.Tallas disponibles desde la 21 a la 35.

-Botas de agua diseño Racing para niños: Color negro con un dibujito de un coche y la suela roja. Son de caucho y la suela de goma. Se ajustan con un cordón en la parte alta de la bota.Tallas desde la 21 a la 35.

-Botas de agua diseño bomberos: Son de color negro con el dibujo de un camión de bomberos y en la suela pequeñas llamas. ¡Muy originales! Están hechas de goma. Se ajustan a la pierna con un cordón.Tienen tallas desde la 20 a la 35.

Playshoes Bota de Agua Camión de Bomberos, Botas de Goma de Caucho Natural para...
  • Material exterior: Goma
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Goma

-Botas de agua bajitas en 6 colores a elegir: Son de EVA (¡muy ligeras!)  y de la marca Ladeheid. Fáciles de quitar y poner.Tienen tallas desde la 22 a la 29.Dan bastante talla (se arregla con calcetines más gorditos). Tienen plantilla antibacteriana

-Botas de agua de los vengadores: Son de Pvc. De color azul (en dos tonos) y rojo. Con un dibujito de tres vengadores. Se ajustan con un cordón en la parte superior de la bota.

Botas de Agua para Niño Marvel Avengers - Botines Impermeables de Los...
  • Botas impermeables para lluvia de niño, fácil de limpiar
  • Con suela antideslizamiento
  • Hechos totalmente de Caucho, 5 tallas diferentes

-Otras botas de agua Crocs en 4 colores a elegir: Son de caucho y la suela de EVA. De la calidad de la marca y muy ligeras.Están disponibles desde la talla 22 a la 35.¡Quedan muy bonitas puestas!

Crocs Crocband Jaunt Kids, Unisex Niños Bota, Rosa (Fuchsia), 24-26 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sin forro
  • Material de la suela: EVA

-Otras botas de agua modelo futbol: En color azul oscuro, con un dibujito de una pelota con jugadores de fútbol. Son de caucho y la suela de goma. Se ajustan en la parte de arriba con cordones.Disponibles en las tallas desde la 21 a la 38.

-Botas de agua altas para niños, de varios colores: De material sintético. De la marca Romika Kadett.Son para niños mayores,tienen talla desde la 31 a la 42.¡Muy cómodas!

-Botas de agua de la marca Aigle: ¡de muchos colores a elegir! Están hechas con caucho. Son muy flexibles y resistentes.La disponibilidad de las tallas varia según el color elegido,pero tienen desde la 19 a la 27.

Aigle B. Flac, Botas de Agua Unisex Niños, Azul (Marine/White 1), 24 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Caucho

Botas de agua Crocs en 3 colores: Puedes comprarlas en color amarillo, rosa o azul. Son de material sintético y sin forro. Tienen tallas desde la 22 a la 35. Son muy ligeras y fáciles de quitar y poner (tienen unas asas para que los peques puedan solos).

Crocs Handle It Rain Boot K, Botas de Agua Unisex Niños, Amarillo (Yellow),...
  • El CROCS Zapatos serán mostrará EEUU tallas
  • Material Composición: 100% Croslite
  • material exterior: Sintético

Botas de agua altas, de la marca Ladeheid: Puedes comprarlas en 6 colores distintos: rosa, amarilla, azul, negra, gris y naranja. Son altas y se ajustan a la pierna con un cordón en la parte superior. Disponibles desde la talla 21 hasta la talla 36. Son de PVC flexible.

 

Botas de agua para niños, media altura: No son ni bajas ni altas. Están disponibles en los colores: rosa fucsia, rosa palo, negro, rojo y azul. Y en las tallas: desde la 20 hasta la 30. Ajustables a la pierna a través de cordones. Unas botas sencillas y cómodas de buena calidad.

Otro modelo de botas de agua altas Ladeheid: Hay un montón de modelos distintos, de colores muy llamativos o dibujitos que llamarán la atención de los niños. Son de talle alto y de PVC. Algunos modelos vienen con forro y otros no. Tallas desde la 23 a la 36 (disponibles según modelo elegido).

Botas de agua altas para niños, de la marca Aigle: Tienen muchísimos colores distintos a elegir y varios modelos (el de las estrellas, por ejemplo, ¡cambia de color al mojarse!). Puedes comprarlas si tu peque tiene talla entre la 19 y la 38 (pero asegúrate que estén disponibles mirando el modelo).

Aigle Lolly Pop, Botas de Agua Unisex niños, Rojo (Rouge/Blanc), 38 EU
  • Material exterior: Caucho
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma

 Esperamos que os haya gustado nuestra selección de botas de agua para niños. ¡No dejéis de divertiros y disfrutar del otoño-invierno!

¡A saltar todos los charcos!

Ya tenéis nuestra entrada sobre chubasqueros para Niños y paraguas infantiles

¡Hasta la próxima Titiamigos!

Última actualización el 2020-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados