Los Mejores chubasqueros para Niños

CHUBASQUEROS ORIGINALES Y BARATOSchubasqueros para niños - imagen

¡Hola Titiamigos!, esta vez hemos recopilado de Amazon los chubasqueros y chaquetas impermeables más bonitos y con mejor relación calidad – precio. Para que los peques estén bien preparados para las lluvias y luzcan de maravilla.

Chubasqueros para niños y niñas:

Chubasquero de dinosaurio: Este chubasquero es bastante largo y de color amarillo. Es muy gracioso ya que imita a un dinosaurio y tiene una capucha con visera. Es ligero y trae una bolsita para poderlo llevar sin que ocupe.  Se cierra con cremallera y botones. No lleva forro. Muy buena relación calidad – precio.

No products found.

Chubasquero Umbro para niños: Está disponible para niños de 4, 8, 12 y 14 años. Y se puede elegir entre 4 colores: negro, azul marino, azul claro y rojo. Se cierra con cremallera y lleva capucha (se puede ocultar). Es de poliéster y no está forrado.

No products found.

Chubasquero de lo más vendido en Amazon: Es un chubasquero de muy buena calidad, disponible en muchos colores y disponible en tallas desde los 6 meses hasta los 10 años (la disponibilidad varía en función del color elegido). Tiene capucha desmontable y 2 bolsillos. No tiene forro. Tiene franjas reflectantes. De poliéster 100%.

No products found.

Chubasquero de la marca de Amazon, Red Wagon: Un bonito chubasquero de color azul con rayitas blancas horizontales. Tiene una cobertura exterior transparente y un forrito interior de algodón 100%. Tiene una capucha grande (no removible). Se cierra con botones de corchete. Está disponible para niños de entre 4 y 9 años aproximadamente (mirar la tabla de tallas). El fabricante recomienda comprar una talla más. Buena calidad.

No products found.

Chubasquero largo para niños: Disponible en varios colores (más serios) y modelos. Disponible en varias tallas (según el modelo hay unas tallas disponibles u otras). Se cierra con cremallera y es de poliéster. No lleva forro. Ligero y de buena calidad.

No products found.

Chubasquero con dibujitos estampados: Varios modelos chulísimos a elegir, ¡muy coloridos! Tienen capucha fija y se cierran con botones crochet. Para niños de entre 9 meses y 2 años (disponibles según modelo). Son mezcla de poliéster, nailon y algodón. No está forrado.

No products found.

Chubasquero transparente con confeti de lentejuelas: Es de la marca de Amazon, Red Wagon. Es un chubasquero muy original que encantará a los peques. Transparente con pequeñas figuritas de confeti, que llamarán la atención de los niños. Tiene una capucha fija y 2 bolsillitos.  Parece que actualmente solo está disponible para niños de 4 y 5 años. Cierre con cremallera. Sin forro.

No products found.

Chubasquero largo en 3 colores disponibles: Podéis elegir entre el modelo azul (con cuadraditos en la parte inferior y golondrinas en la espalda), el modelo amarillo (con estrellitas en la parte inferior y una cebra en la espalda) o el modelo rosa (con circulitos en la parte inferior y una jirafa en la espalda). Tallas desde la S a la XL (mirar los cm en la descripción del producto). Con cremallera y botoncitos. Traen una bolsita a juego para guardarlos. No está forrado.

No products found.

Chubasquero tipo poncho para niños: Chubasquero con capucha fija (con la cara de un animalito) estilo poncho. Hay 4 modelos a elegir: jirafa amarilla, koala azul, ranita verde y conejito rosa. Tiene un bolsillito. Para niños de entre 4 y 8 años. Es de poliéster.

No products found.

Chubasquero con pantalón impermeable a conjunto: Es un conjunto genial para los días lluviosos. Está disponible en 9 colores distintos. Todos tienen unos dibujitos de florecitas y mariposas. Tienen capucha fija. Cierre con botones crochet. Fabricados en algodón y poliéster. Tallas entre los 9 meses y los 5 años.

No products found.

Abrigo impermeable a rayas: Chubasquero de la marca Playshoes, muy original estilo marinero. Tiene rayas azul marino y blancas horizontales. Tiene capucha removible. Es de poliéster 100%. Tallas desde los 10 meses a los 9 años aprox. (mirar la tabla de tallas al seleccionar un tamaño). Tiene dos bolsillitos que destacan en color rojo. No está forrado.

No products found.

Chaqueta impermeable para niños, muchos modelos: Son unos modelos de impermeables súper coloridos y originales. Disponibles para niños de entre 1 y 6 años (comprobar disponibilidad según modelo elegido). Con capucha fija. No están forrados. Fabricados en algodón, poliéster y nailon. ¿Qué modelo os gusta más?

No products found.

Chaqueta impermeable para niños, de Lego: Tiene una capucha desmontable y es de poliéster 100% revestido de poliuretano (plástico). Hay 3 colores a elegir: azul claro, azul marino y verde. Se cierra con cremallera y tiene algunos detalles reflectores. Buena calidad.

No products found.

Chaqueta impermeable Mountain Warehouse: Chaqueta impermeable para niños de muy buena calidad. Puedes comprarla en azul marino y en negro. Tiene 2 bolsillos con cremallera y un bolsillo interior. Con capucha removible. Es de poliéster 100%. Tallas desde los 2 a los 13 años. Buen cortavientos.

No products found.

Chubasquero metalizado para niños: Es de la marca Red Wagon (de Amazon) y es muy original. Tiene un color entre plateado y rosa con efecto metalizado. Para niños de 4 y 5 años (mirar la tabla de tallas y cm). No tiene forro y es 100% poliéster. Se recomienda comprar una talla más.

No products found.

Chaqueta impermeable arcoíris: Esta chaqueta impermeable es muy llamativa, con sus franjas de colores llamará la atención de los niños. Está disponible para niños de hasta 6 años. Es de poliéster y algodón. Tiene capucha fija. Es muy ligera. Para lluvias y buen tiempo.

No products found.

Chaqueta de la marca The North Face: Esta chaqueta impermeable es de muy alta calidad. La más vendida en ropa de abrigo para niña. Está disponible en 3 colores: negro, azul marino y azul turquesa. Tiene capucha removible. Es 100% poliéster. Hay tallas desde la XS a la XL (mirar tabla de tallas). Es ligera y abrigada. Esta chaqueta es más para las lluvias de invierno.

No products found.

Otro chubasquero de marca Amazon: Es muy bonito, de color azul turquesa. Tiene capucha fija. Se abrocha con botones. Tiene un forro de algodón. El exterior es 100% poliuretano. Para niños de entre 4 y 10 años (revisar tabla de tallas). Se recomienda comprar una talla superior.

No products found.

Impermeable muy chulo de La Patrulla Canina: Es azulita y tiene un dibujito muy bonito de la perrita Skye, de la famosa serie de dibujos. Es de poliéster 100%. Hay tallas desde 1 año hasta 8 años. Tiene capucha fija y se cierra con cremallera.

No products found.

Chubasquero de Lego para niños: Este modelo está en 2 tonos de azul (claro y oscuro). Y las tallas disponibles son: 9 meses, 12 meses y 3 años. Es de poliéster 100% y tiene capucha removible. No está forrado.

No products found.

Otro modelo de chubasquero Lego: Este es mucho más colorido. Igualmente tiene la capucha removible y es de poliéster 100%. Disponible para niños de 1 y 2 años. No lleva forro.

No products found.

Chubasquero colorido con forro polar: Hay 4 modelos distintos a elegir, todos muy coloridos con dibujitos (y detalles reflectantes). Tienen talla desde los 2 hasta los 11 años (como siempre dependiendo del modelo hay una disponibilidad u otra). Tiene capucha removible y forro interior. Es de poliéster. Se cierra con cremallera y velcro.

No products found.

Parka resistente al agua de la marca Mountain Warehouse: Otra chaqueta de alta calidad. Lleva una capucha fija con pelito (el pelito se puede quitar). ¡Puedes elegir entre 8 colores! Las tallas van desde los 2 hasta los 13 años (en función del modelo están o no disponibles). Es bastante calentita (con forro polar), muy completa. Se cierra con cremallera y tiene 2 bolsillos grandes. Para tiempo frío.

No products found.

Chaqueta deportiva impermeable de corazones: Es muy bonita, con corazones en colores azules y rosas. Tiene capucha fija y forro polar en el interior. Se cierra con cremallera (los bolsillos también). Las mangas se ajustan con velcro. Disponible en talla L y XL (mirar las medidas específicas en la parte de abajo).

No products found.

Chaqueta deportiva impermeable con forro: Tiene un diseño muy moderno y original. Tiene capucha fija y forro polar (también en la capucha). Se cierra con cremallera (también los bolsillos). Las mangas se ajustan con velcro. Tallas desde la S a la XXL (mirar las especificaciones en cm en la parte de abajo).

No products found.

Coloridas chaquetas impermeables: Disponible en 5 diseños distintos que gustarán mucho a los niños. Tiene capucha fija. Se cierra con botones crochet. Tallas entre los 2 y los 6 años. Están fabricados en mezcla de algodón, poliéster y nailon. No lleva forro.

No products found.

Además de chubasqueros para niños podéis mirar nuestra entrada sobre paraguas para niños y botas de agua para niños

¡Hasta la próxima Titiamigos!

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados