Colchonetas y flotadores para Niños

COLCHONETAS PARA NIÑOS BARATAScolchonetas y flotadores para niños

¡Hola Titiamigos! Ahora que se acerca el veranito hemos decidido hacer una recopilación de las colchonetas de playa/piscina para niños y niñas más chulas de Amazon.

Hemos elegido, además, colchonetas baratas porque sabemos que está la cosa achuchá, así que son asequibles a todos los bolsillos.

También hemos encontrado, de casualidad, algunos flotadores para niños y juegos flotantes muy divertidos para la piscina, os los dejamos al final del artículo también, por si os interesan.

¡Esperamos que os gusten!

Las mejores colchonetas para niños

COLCHONETAS HINCHABLES DE ANIMALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

– Colchoneta de cocodrilo: Una colchoneta muy chula con forma de cocodrilo de color verde, con asas. Está en varios tamaños, pero parece que actualmente están disponibles los tamaños 45 x 155cm o 120 x 190 cm. Se recomienda su uso para niños a partir de 3 años. Viene un kit para reparar posibles pinchazos y es recomendable hincharla con un inflador. La grande aguanta el peso de 2 niños.

[amazon box= «B000030000»]                                                                                                                

– Colchoneta de tiburón: Otra gran colchoneta que encantará a los peques. Tiene el diseño de un tiburón muy realista y su tamaño es: 173 x 107 x 56 cm. Tiene 2 asas y un kit de parches por si acaso…También se recomienda a partir de 3 años. Soporta hasta 40kg. Se recomienda inflar con bomba de aire.

[amazon box= «B00H5B7KS2»]                                                                                                              

– Colchoneta de langosta: ¡Esta es muy original! Una gran colchoneta (213 x 137 cm) con un diseño de una divertida langosta de color rojo y amarillo. Tiene 4 asas para que puedan montarse 2 niños. Incluye kit para pinchazos. ¡Necesario inflador!

[amazon box= «B00R826NAE»]                                                                                                            

– Colchoneta de delfín: ¿A qué niño o niña no le gustan los delfines? Esta colchoneta de este animalito tan simpático seguro que les encantará para jugar en la piscina o la playa. Sus medidas son 201 x 76 cm. Kit de parches para pinchazos y 2 asas para agarrarse.

[amazon box= «B00004YTPO»]                                                                                                           

– Colchoneta de Orca: Otro modelo de colchoneta muy chulo para los peques con forma de Orca. Sus medidas son: 193 x 119 cm. Tiene un bonito diseño en blanco y negro con los ojos azules. Como las demás, cuenta con 2 asas para agarrase y un kit de parches.

[amazon box= «B00004YTPV»]                                                                                                          

– Colchoneta Pez Raya: ¡Esta es chulísima! En vez de ser más alargada como pueden ser la colchoneta del delfín o del tiburón, etc., esta es más ancha y tal vez mejor para niños más pequeños, por su estabilidad. En este caso, en vez de tener las piernas en el agua, se sientan con las piernas cruzadas encima de la colchoneta. Sus medidas son 188 x 145 cm. También lleva las 2 asas de seguridad y el kit de parches.

[amazon box= «B00R826RNM»]                                                                                                         

– Colchoneta Ballena Azul: Una colchoneta en dos tonos de azul, muy bonita. Su tamaño es 152 x 114 cm. ¡Los niños y niñas se lo pasarán en grande encima de esta bonita ballena! Kit de parches y 2 asas de sujeción. Como en todas las demás, recomendable inflador.

[amazon box= «B00005BPJ4»]                                                                                                        

– Colchoneta Tortuga Marina: ¡Esta nos encanta! Está muy bien hecha, y seguro que a los niños y niñas les chifla como compañera de chapuzones. Sus medidas son 191 x 170 cm. ¡Es una gran colchoneta! (recordar el inflador que no está hecha para pulmones…).

[amazon box= «B01MY2D7E2»]                                                                                                      

– Colchoneta Patito: ¡No podía faltar el patito en esta colección de colchonetas de animales acuáticos! Es de color amarillo, con el pico naranja. Como la colchoneta del pez raya, está ideada para que los niños se sienten encima con las piernas en cruz. Sus medidas son 147 x 147 x 81 cm. Está disponible también en tamaño grande, cuya medida es 221 x 221 x 122, ¡una mega colchoneta que vale para adultos en la que puedes tumbarte cómodamente!

[amazon box= «B01MZ1YOIR»]                                                                                                    

– Colchoneta Ballena Gris: Una colchoneta muy realista de una ballena gris. Sus medidas son 201 x 135 cm. Con 2 asas para que el niño o la niña se sujeten bien.

[amazon box= «B01AM33D62»]                                                                                                  

– Colchoneta Cisne: Un simpático y elegante cisne en el que navegar. Su tamaño es 130 x 102 x 99 cm (también hay un tamaño mega grande para adultos…)

[amazon box= «B01N0UZ2RV»]                                                                                                

– Colchoneta Unicornio: No es precisamente un animal acuático…pero últimamente se ve mucho por las playas y piscinas. Este modelo es un unicornio blanco, con el pelo y la cola de colorines y un cuerno marrón. Sus medidas son 200 x 100 x 90 cm. Recomendado para niños a partir de 6 años. Con dos asas y parches para reparar en caso de necesitarlo. Este modelo también cuenta con una colchoneta tamaño grande (270 x 120 x 140 cm) para niños mayores y adultos.

[amazon box= «B0716XZ9JY»]                                                                                              

Colchoneta Unicornio 2: Una genial colchoneta en relación calidad- precio. Tiene un diseño de unicornio muy llamativo (¡tiene alitas!). Puedes comprarlo en tamaño “pequeño” (201 x 140 x 97cm) o grande (287 x 193 x 165cm).

[amazon box= «B0756ZN4J7»]                                                                                            

– Colchoneta Flamenco: Otro modelo que se hizo famoso hace un tiempo y hoy en día lo vemos llenando de color nuestras playas y piscinas, flotando cada verano. Esta colchoneta tiene unas medidas de 142 x 137 x 97cm. Es de color rosa y tiene 2 asas para agarrarse. Esta bonita y resistente colchoneta hinchable, también está en tamaño grande para niños mayores y adultos.

[amazon box= «B01MR054CS»]                                                                                           

COLCHONETAS HINCHABLES ORIGINALES PARA NIÑOS Y NIÑAS (ALGUNAS VALEN PARA ADULTOS)

– Moto acuática hinchable para niños: ¡Una colchoneta muy original que encantará a los más peques! Un modelo que imita a una moto acuática muy chula. Su tamaño es 117 x 77cm. Este modelo cuenta con 1 asa central para un mejor agarre del niño o niña. Incluye también un kit de parches. ¡Nos parece una de las colchonetas más divertidas!

[amazon box= «B00HEGLIPO»]                                                                                          

– Colchoneta Aguacate: Esta colchoneta nos llama especialmente la atención y no por su curiosa forma de aguacate, sino porque en realidad es ¡un 2 en 1! Los fabricantes, aprovechando la forma del aguacate, han usado como hueso de aguacate, una pelota de playa. Las medidas de la colchoneta son 165 x 130cm.

[amazon box= «B07MYFFSM8»]                                                                                        

– Colchoneta Sandía: Una colchoneta de forma redonda imitando a una sandía. Sus medidas son 183 x 23 cm. Es una colchoneta muy grande y resistente, en la que pueden subirse varios adultos incluso. ¡Recordamos de nuevo la importancia del inflador!

[amazon box= «B01MY2D5BE»]                                                                                      

– Colchoneta Barca de Spiderman: Una barquita flotante con volante, con el diseño de Spiderman. Para los pequeños admiradores de este superhéroe. Está recomendada para niños de entre 3 y 6 años. Tiene un tamaño de 112 x 71cm.

[amazon box= «B00AWS8A9I»]                                                                                     

– Colchoneta Coche de Cars: ¿A qué pequeño no le gustaría flotar sobre el chulísimo coche Rayo McQueen, de los dibujos animados Cars? Esta divertida colchoneta infantil tipo barca, tiene las medidas 109 x 71cm. Recomendada para niños de entre 3 y 6 años.

[amazon box= «B075V8Q95V»]                                                                                     

– Colchoneta Coche de Cars 2: ¡Otro modelo muy chuli para los niños! Con la forma del personaje de Cars Rayo McQueen. Las medidas de esta original colchoneta son 109 x 84 x 41cm. Eso sí, aunque es muy divertida, es una colchoneta con poca estabilidad. Es muy importante que un adulto acompañe al niño, si es muy pequeño, en todo momento.

[amazon box= «B00HEGLFD4»]                                                                                    

 – Colchoneta Avión: Otra colchoneta que nos sorprende por su gran originalidad. Tiene forma de avión y además incorpora una pistola de agua, que coge el agua por la parte de debajo de la piscina o la playa, para mayor diversión de los niños. Las medidas son 132 x 130cm. Puede llegarte en color gris o azul (parece ser que no puede elegirse). Eso sí, por el tipo de modelo, esta es una colchoneta para niños más mayores, ya que es menos estable y es difícil subirse en ella.

[amazon box= «B017X7YYK4»]                                                                                  

– Colchoneta Barca de Hello Kitty: Una barquita rosa muy chula con el diseño de Hello Kitty. Tiene un cordel en la parte de delante para tirar de ella fácilmente. Mide 94 x 64 x 12,5cm.

[amazon box= «B001WTXRL2»]                                                                                

– Colchoneta Pizza: ¡Hasta donde llegan los amantes de la pizza! Han creado una colchoneta con forma de porción de pizza (si reúnes las otras porciones, juntando todas las colchonetas, se forma una pizza perfecta entera). Desde luego es una colchoneta que llama la atención. Sus medidas son 170 x 130 x 25cm. Es bastante grande, así que es recomendable para niños a partir de 6 años y adultos.

[amazon box= «B07DPQP3QX»]                                                                              

– Colchoneta Pizza 2: Este es otro modelo de colchoneta con apariencia de pizza, pero con una imagen más realista. Mide 175 x 145cm. Buena calidad y resistente.

[amazon box= «B0756ZB76D»]                                                                            

– Colchoneta Piña: Colchoneta para piscina o playa modelo piña, de color amarillo y verde. Su tamaño es 180 x 90cm. Es bastante resistente y pueden subirse en ella tanto adultos como niños. ¡Le dará un toque muy tropical a tu piscina!

[amazon box= «B07CJXQWLN»]                                                                           

– Colchoneta Patatas Fritas: Sí, así como lo lees. Una colchoneta que imita los paquetes de patatas fritas de cualquier hamburguesería. Sus medidas son 175 x 132cm. Está recomendada para niños mayores y adultos. Y tranquil@, si eres más de patatas de bolsa, también tienes la opción de comprar la colchoneta que imita a una bolsa de las típicas chips (178 x 140cm).

[amazon box= «B0756WNZ5F»]                                                                          

[amazon box= «B075743QGT»]                                                                        

– Colchoneta Kiwi y Naranja: Otros modelos frutales. Puedes elegir el modelo kiwi o el modelo naranja. Las medidas son las mismas: 178cm x 85cm. Si te hace ilusión flotar en media rodaja de kiwi o naranja, ¡esta es tu colchoneta! Vale para niños mayores y adultos. Resistente y gruesa.

[amazon box= «B0756WD4VN»]                                                                      

[amazon box= «B0756WNYWD»]                                                                     

– Colchoneta Emoticono Caca: Si creías que ya nada te podría sorprender, aquí llega este modelo de colchoneta con forma del emoji de la caca del WhatsApp. Mide 180 x 140cm, así que es bien grandecita. Soporta bastante peso, por eso está recomendada para niños mayores y adultos.

[amazon box= «B074B8F4WW»]                                                                    

– Colchoneta Chancla: Colchoneta colorida en forma de chancla veraniega. Recomendada para niños mayores, dado que por el tipo de diseño puede ser peligrosa para un niño pequeño. Sus medidas son 164 x 33 x 79cm. Tiene un posavasos por si te apetece tomar algo mientras flotas relajadamente…

[amazon box= «B06XK67314»]                                                                   

– Colchoneta Nave Espacial: Otro modelo que gustará un montón a los niños, diseñado imitando a una nave espacial de Star Wars. Mide 150 x 140 cm. Tiene un asa central para que se agarren. ¡Promete horas de diversión en la piscina/playa! ¡Que la fuerza os acompañe!

[amazon box= «B013YCASZC»]                                                                 

– Colchoneta Cactus: Colchoneta muy original y llamativa con forma de cactus, de color verde. Sus medidas son 177 x 123 x 16cm.

[amazon box= «B07BWJ6N6Y»]                                                               

– Colchoneta Tabla Surf Cars: Una sencilla colchoneta con forma de tabla de surf inspirada en los dibujos animados Cars. Este modelo de colchoneta es para niños pequeños. Sus medidas son 108 x 57cm.

[amazon box= «B00T3PUPKS»]                                                            

COLCHONETAS HINCHABLES CLÁSICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS (ALGUNAS VALEN PARA ADULTOS)

– Colchoneta de colorines convertible en sillón: Esta colchoneta es un 2 en 1 muy guay, colchoneta y sillón. Mide 198 x 94cm (tiene 61cm de grosor cuando se hace sillón). Recomendada para niños mayores y adultos.

[amazon box= «B00GFPGDCS»]                                                          

– Colchoneta doble con almohadas: Una colchoneta para compartir, con 2 almohadas, una en cada lado (para tumbarse cada uno en un sentido). Sus medidas son 198 x 160cm. Sus colores son naranja y azul. Además, tiene 2 posavasos. Recomendada para niños mayores y adultos. ¡Recordamos de nuevo la importancia del hinchador!

[amazon box= «B01MSIVG2E»]                                                       

– Colchoneta hinchable individual: Está disponible en dos colores: azul o rosa, pero no se pueden elegir. ¡No sabes cuál te llegará! Decorada con varios redondeles de colores. Mide 188 x 71cm.

[amazon box= «B002JOB8KG»]                                                    

 – Colchoneta con reposacabezas: Un detalle importante, el reposacabezas. Esto hace que esta colchoneta individual sea más cómoda. Mide 188 x 71 x 15cm. Te puede tocar de color azul, verde o rosa, todas en dos tonos de color.

[amazon box= «B0006N01AK»]                                                  

– Colchoneta doble con almohada: Una colchoneta para compartir, con almohada. Su tamaño es 193 x 142cm. Es bastante resistente y de color azul. Para niños mayores y adultos.

[amazon box= «B01FFIX5B2»]                                                 

– Colchoneta sillón: Esta colchoneta tiene la forma de un sillón de masajes y aunque no da masajes, parece bastante cómoda. Su tamaño es 180 x 135cm. Tiene en cada brazo un asa y un posavasos. Sus colores son azul, negro y blanco. Además de para la piscina, se puede usar como sillón de exterior.

[amazon box= «B000KHZ044»]                                                

FLOTADORES PARA NIÑOS Y NIÑAS (Y ADULTOS)

– Flotador Flamenco: Flotador rosa con forma de flamenco. Por su tamaño vale perfectamente para adultos. Para niños pequeños, con supervisión.

[amazon box= «B07MX5PYVW»]                                               

– Flotador Unicornio: Flotador para niños de un bonito unicornio, de color blanco y morado. Su tamaño es 80 x 80 x 72cm. Buen material.

[amazon box= «B0716XGYWF»]                                             

Flotador Sirena: Un gran flotador con la forma de la cola de una sirena. Está en color azul y en color rosa (se puede elegir). Tiene 120 cm de ancho. Un flotador resistente ¡y muy original!

[amazon box= «B078TDPP76»]                                          

                                  

– Flotador Donut: Un gran flotador de color rosa (con pepitas de colores) imitando a un donut/rosquilla (¡con un bocao!) Mide 120cm de ancho (35cm el agujero). Si lo van a usar niños pequeños, con supervisión.

[amazon box= «B073VJR5LV»]                                    

– Flotador Donut 2: Este modelo de flotador con forma de donut/rosquilla es de color blanco (con pepitas de colores). Lo hay también en versión donut fresa y donut chocolate. 114cm de diámetro. Resistente.

[amazon box= «B075734WMW»]                                  

[amazon box= «B01N2Y18DH»]                                

[amazon box= «B0756WNZ54»]                              

– Flotador Rueda: Flotador de 122cm de diámetro (44,5cm el agujero), con forma de rueda. Es de varios colores con el fondo blanco. Para niños a partir de 9 años.

[amazon box= «B0002KPGG6»]                            

 

FLOTADORES PARA BEBÉS

– Flotador para bebés tiburón: Flotador diseñado para bebés con diseño de un tierno tiburón. Viene con un parasol (las mandíbulas superiores del tiburón) que puede quitarse. Tiene dos asas para mayor seguridad. Para más diversión de los pequeños, tiene cascabeles en los dientecitos del tiburón.

[amazon box= «B07MZMBDKT»]                          

– Flotador para bebés ballenita: Tiene un diseño de ballena de color naranja. También tiene un parasol que puede retirarse. Lleva 2 asas de seguridad y un volante con un pito. Como detalle lo mandan con unos juguetitos para la playa o piscina. ¡Y las pegatinas para que lo decores como más te guste!

[amazon box= «B07D482T5M»]                         

            

 JUEGOS FLOTANTES DIVERTIDOS PARA LA PISCINA

 

– Juego de vóley flotante para piscina: ¡Es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos! Está compuesto por una red flotante (de color naranja y verde) que mide 239 x 64 x 91cm y una pequeña pelota blanca. Lleva incorporadas unas bolsas para que podamos añadirle peso para lograr una mayor sujeción. También trae un pack de parches por si acaso.

[amazon box= «B002V1H0W2»]                     

– Portería flotante para piscina o jardín: Una portería de color azul que puede usarse tanto en la piscina como en el jardín. Sus medidas son 140 x 89 x 81cm. También cuenta con dos bolsitas laterales para añadirle peso y mejorar su sujeción. Trae una pelota blanca tipo vóley, pero quizá es mejor hacerse con otra más firme para jugar.

[amazon box= «B000PGQ37S»]                    

Canasta flotante para piscina: Una canasta flotante pequeñita (67 x 55cm), de color naranja y verde. Incluye una pequeña pelotita imitando a una de básquet de 15cm. Se hincha fácil sin inflador.

[amazon box= «B000PGRXG8»]                  

– Canasta flotante para piscina con aros: Mide 61cm de diámetro. Incluye una pequeña pelota y 3 anillas para jugar a medir la puntería. Es para niños pequeños.

[amazon box= «B00FO7E07I»]                 

Portería de Waterpolo: Esta portería de Waterpolo flotante mide 137 x 66cm. Incluye una pelota. El hándicap que le vemos es la sujeción.

[amazon box= «B0058TXO6A»]                

– Rueda de hámster para jugar en la piscina: Una rueda hinchable muy colorida para divertirse en la piscina. Sus medidas son 125 x 84cm. ¡Un juego de piscina muy original que asegura muchas risas!

[amazon box= «B007UAWGZA»]              

– Juegos para buceo: Una colección de juguetes muy coloridos, para divertirse con ellos buceando en la piscina. Hay 2 modelos posibles a elegir: estilo clásico y algas marinas. El primero (estilo clásico) incluye 13 piezas: 4 anillos, 4 torpedos y 5 palos. El segundo modelo (algas marinas) incluye 17 piezas: 4 anillos, 4 torpedos, 6 piedras preciosas, y 3 alguitas. Los dos modelos incluyen una mochilita azul para llevar todos los juguetes. ¡Elige el que más te guste y a disfrutar!

[amazon box= «B07BXSM5CQ»]            

[amazon box= «B07DCN1TTK»]           

– Juegos para buceo 2: Otro pack de juguetes para divertirse buceando. En este caso incluye 16 piezas: 3 anillos, 3 torpedos, 3 palos, 2 peces, 2 calamares y 2 piedras preciosas. Incluye una bolsa blanca tipo malla para almacenarlos y que se sequen más rápidamente.

[amazon box= «B07QGV285R»]         

– Canasta flotante: Una canasta que sirve tanto para jugar dentro como fuera de la piscina. Viene desmontada, pero es sencilla de montar. Incluye un pequeño inflador y pelota. Mide 75cm de alto.

[amazon box= «B07PLDY9LV»]       

– Juego de pesca para peques: Divertido juego para los niños más pequeños. Pueden usarlo en la piscina o en la bañera. Contiene 6 piezas: 3 pececitos, 1 pulpo, 1 patito y 1 ballena. Además, una caña de pescar para jugar a pescarles mientras flotan (no con imán, sino enganchándoles) y una red de pesca. Los peces echan agua por la boca si los aprietas y los otros muñequitos (pulpo, pato y ballena) suenan al espachurrarlos. Viene empaquetado en una caja de cartón estilo maletín.

[amazon box= «B075XCWTF7»]    

– Juego de pesca magnético: ¡Un juguete muy entretenido para niños! Contiene 39 piezas imantadas de diferentes colores: pececitos, estrella de mar, caballito de mar, tortuga, etc. Y 2 cañas de pescar con imán. Pueden jugar en la piscina, en la bañera o incluso llenando un barreño con agua. Para niños a partir de 3 años.

[amazon box= «B07BZ2YYLH»]  

Os invitamos a que miréis nuestra entrada de juegos de mesa para niños Aqui

También tenemos camisetas originales de manga corta ahora que llega el veranito para niños,(descubre todos nuestros modelos Aqui)

¡Que lo paséis en grande Titiamigos!