Los Mejores Gorros y Gorras para niños

GORRITOS PARA BEBESgorros para niños pequeños - imagen

Os compartimos nuestra recopilación de los mejores gorritos y gorras protectores del sol para niños pequeños, de Amazon (próximamente subiremos otra recopilación para niños mayores). Si buscas gorras o sombreros para niños pequeños, con las mejores opiniones y buena relación calidad/precio, echa un ojo aquí:

Gorros y sombreros para niños pequeños

Marca: Gifts Treat Colores/Modelos: Disponible en 3 modelos muy coloridos. Los 3 con unos dibujitos muy originales. Son sombreros con protección solar para niños. Cubren las orejas y el cuello de los niños por detrás (pero se puede recoger como una gorra normal). Hay tamaños para niños de entre 1 y 8 años. Materiales: 80% Nylon y 20% fibra elástica.

[amazon box= «B07TT2QL7P»]

Marca: Sterntaler Colores/Modelos: Este es un gorrito súper cuco en color blanco. Tiene protector de cuello. Materiales: es 100% algodón. Es ajustable con una cinta, pero es para niños pequeños a partir de 1 año aprox. Con protección UV 50+

[amazon box= «B0154K69QO»]

Marca: Sterntaler Colores/Modelos: Otro gorrito para niños en color blanco. Recomendado para niños a partir de 1 año. Con protección para cuello en la parte trasera. Hay varias tallas disponibles y es ajustable. Con protección solar UV 50+. Materiales: algodón 100%.

[amazon box= «B073SZBJQG»]

Aquí en color azul marino:

[amazon box= «B00IDDAJCK»]

Marca: Dreshow Colores/Modelos: Hay 13 modelos diferentes, de diferentes colores y con dibujitos, ¡todos muy bonitos! Gorrito de protección del sol para niños pequeños. Por dentro tiene una capa para el sudor. Se ajusta mediante una correa a la barbilla- cuello. Tallas disponibles desde los 3 meses hasta los 7 años. Materiales: Algodón. El modelo más vendido en sombreros y gorras para bebés.

[amazon box= «B07SHCDL92»]

Marca: Sterntaler Colores/Modelos: Es un gorrito muy gracioso que simula la carita de un osito, con orejitas. Es de color blanco. Se ajusta con unas cintas a la barbilla-cuello. Un gorrito muy mono de protección para el sol, para bebés. Materiales: 95% algodón y 5% elastano.

[amazon box= «B00I5GTUYS»]

Marca: Playshoes Colores/Modelos: Tiene un diseño muy original y gracioso. Es de color azul y con tiburoncitos dibujados. Materiales: 82% poliamida y 18% elastano. Hay 3 tallas disponibles (49, 51 y 53cm).

[amazon box= «B0090FYSWC»]

Marca: Sterntaler Colores/Modelo: La gorra más marinerita de la marca. En color azul con pequeños dibujitos de anclas. Se ajusta a la barbilla con un cordón. Materiales: Es una gorra 100% algodón. La talla disponible es la 51.

[amazon box= «B073SZ18CN»]

Marca: Dream Bridge Colores/Modelos: este gorrito para niños está disponible en color azul, rosa, y azul con dibujitos del fondo del mar (ballenas, submarinos y estrellas de mar) muy coloridos. Materiales: Es 100% poliéster en la parte externa (lo que favorece un rápido secado) y 100% algodón en la parte interna (haciéndolo más cómodo y transpirable). Se ajusta en la barbilla con un cordón y es para niños hasta 2 años (mirar tabla de tallas).

[amazon box= «B07RK2Q9H3»]

Marca: HUAANIUE Colores/Modelos: Esta marca ofrece una gran colección de gorritos de niño para la playa o piscina. Tienen una pequeña visera y protector de cuello. ¡Son muy coloridos! Materiales: 80% poliamida y 20% lycra. Tallas desde los 6 meses hasta los 4 años (verificar en la tabla de tallas)

[amazon box= «B07DK3D8TS»]

Marca: Sterntaler Colores/Modelos: Gorrito rosa magenta para niños y niñas. Con protección solar 50+. Se ajusta con cintas a la cabeza, protege también la parte del cuello. Materiales: algodón 100%. La talla es para niños de entre 2-4 años, tamaño 53cm.

[amazon box= «B01N7QP8JR»]

Marca: Boomly Colores/Modelos: 7 modelos muy bonitos con estampados muy cuquis. Tienen una pequeña viserita y protector para el cuello. Se ajustan a la barbilla- cuello con un cordoncito. Materiales: poliéster. De rápido secado. Varias tallas disponibles.

[amazon box= «B07DFN8TMC»]

Marca: Ami&Li Colores/Modelos: Hay 6 modelos, algunos de ellos a rayas o estampados, y otros de colores lisos. Se ajustan a la barbilla y a la cabeza a través de unos cordones. Materiales: Algodón 100%. Varias tallas disponibles (mirar en la foto la referencia de tallas).

[amazon box= «B07MYP7RZ3»]

Marca: Ami&Li Colores/Modelos: Estos 11 modelos de gorrito para niños son muy bonitos y coloridos. Con diferentes estampados muy llamativos que encantarán a los pequeños de la casa. Se ajusta al cuello y también en la cabeza. Varias tallas disponibles – mirar foto con las referencias. Materiales: 100% algodón.

[amazon box= «B079KYLSYD»]

Otros fantásticos modelos de gorritos de la misma marca:

[amazon box= «B079KYV7PR»]

Marca: Ki ET LA Colores/Modelos: Una gran colección de gorritos reversibles, muy originales y elegantes para niños (en el interior son de color blanco y negro, y en el exterior estampados). Se sujetan a través de un cordón a la barbilla- cuello. Varias tallas disponibles. ¡Se verán muy monos con ellos puestos! Materiales: Son de algodón 100%.

[amazon box= «B079YHSY42»]

Marca: Ateid Colores/Modelos: 2 graciosos sombreritos reversibles para niños, por un lado, tienen unos pececitos dibujados, y por otro tienen rayas. Uno es en color azul clarito y el otro blanco. Se ajustan con un velcro en la barbilla- cuello (que se puede quitar). Tallas desde los 6 meses hasta los 4 años. Materiales: 100% algodón. 

[amazon box= «B07D4C91BP»]

Gorras para niños pequeños

Marca: Paw Patrol. Colores/Modelos: Puedes elegirla en color blanco o azul, ambas con los dibujitos de la patrulla canina. Materiales: Algodón y Poliéster. En 2 tallas disponibles, ajustables con velcro. ¡La gorra ideal para los pequeños amantes de los dibujos de la patrulla canina!

[amazon box= «B07BYPXD75»]

Marca: Máximo. Colores/Modelos: Hay varios modelos disponibles, son en colores grises y azules principalmente. Con unos dibujitos muy monos. Materiales: 100% algodón. Varios tamaños disponibles, ajustable con velcro.

[amazon box= «B07X3ZWJ77»]

Marca: Cerdá Colores/Modelos: Es una gorra de color azul y en la parte delantera tiene la imagen de Los Vengadores. Materiales: Sintético. Recomendada para niños entre 3 y 7 años aprox. ¡Una gorra genial para los amantes de los superhéroes de Los Vengadores!

[amazon box= «B07NSPSVR1»]

Marca: Cerdá Colores/Modelos: Es una gorrita de Harry Potter muy original. De color azul, con la parte trasera de rejilla transpirable. Tiene un dibujito muy mono del pequeño Harry, y la H de Hogwarts bordada en color marrón. Materiales: sintético. Buena relación calidad – precio.

[amazon box= «B07NSW6WGV»]

Marca: FakeFace Colores/Modelos: Varios modelos de gorritas monísimas para niños. Algunas tienen un leoncito súper chulo y otras son a rayitas. Materiales: tela de algodón. Son para niños muy peques, de hasta 1 añito (42-46 cm de cabeza).

[amazon box= «B07DDKBCVL»]

Marca: Gifts Treat Colores/Modelos: 4 modelos muy diferentes: gorra de dinosaurio rosa, gorra de unicornio con lentejuelas, gorra de gatito y gorra de Minnie Mouse. Materiales: 100% algodón. Varias tallas disponibles. Se ajustan con velcro.

[amazon box= «B07D4LHGXW»]

Marca: L.O.L Surprise! Colores/Modelos: 3 bonitas gorritas con los dibujitos de las muñecas de L.O.L Surprise! En tonos morados y rosas. Materiales: 50% algodón – 50% poliéster. Para niños a partir de 4 – 5 años, hasta 7 u 8, se ajustan con velcro.

[amazon box= «B07QF4QNRL»]

además de gorros para niños…ponle bien chul@ con los albornoces y toallas para niños