Libros de Dinosaurios para Niños

RECOPILACION DE LIBROS Y CUENTOS INFANTILES:libros de dinosaurios - imagen

Hemos recopilado los libros y cuentos sobre dinosaurios más vendidos para niños. Sabemos que los dinosaurios llaman mucho la atención de los peques, que suelen convertirse en grandes expertos del tema. Aquí os dejamos la primera recopilación que incluye libros con información sobre los dinosaurios, libros para colorear dinosaurios, libros de pegatinas de dinosaurios, etc.

*¡Antes de nada! ¿Sabéis cuál es el dinosaurio más grande del mundo? ¿Y el dinosaurio más pequeño?

Al dinosaurio más grande del mundo se le conoce como “Patagonian mayorum”. Se descubrió en la Patagonia Argentina en 2013 y era un Tiranosaurio. Pesaba 70 toneladas (70.000 kilos) y medía casi 40 metros de largo.

El dinosaurio más pequeño era el conocido como “Fruitadens”, perteneciente al grupo de los Ornitisquios, y medía tan solo 70 centímetros desde la nariz hasta la cola. En marzo de 2020 creyeron descubrir un dinosaurio aún más pequeño, llamado Oculadentavis, sin embargo, meses después se concluyó que en realidad no era un dinosaurio sino una especie rara de lagarto.

LOS LIBROS MAS VENDIDOS SOBRE DINOSAURIOS PARA NIÑOS: 

Busca los dinosaurios: Disponible en versión Kindle y en tapa dura. Un libro muy entretenido con el que aprenderán a identificar los dinosaurios (deben buscarlos en las ilustraciones), a la vez que aprenden cosas sobre ellos. Además, en las imágenes se esconden animales “intrusos” que los niños se divierten buscando. Tiene 32 páginas.

Rebajas
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)

Los Dinosaurios (101 cosas que deberías saber): Disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Es un libro de 48 páginas que contiene 101 datos/curiosidades/características sobre los dinosaurios, con ilustraciones llamativas. Un pequeño libro tipo revista con el que los niños pueden empezar a aprender sobre estos increíbles animales. Buena relación calidad – precio.

Rebajas

Dinosaurios (Libro linterna): Curioso libro que incluye una linterna de cartón para descubrir curiosidades de los dinosaurios ocultas en la oscuridad. Es un libro diferente y original, entretenido y didáctico. Sin duda a los pequeños amantes de los dinosaurios les encantará. Tiene 12 páginas.

Dinosaurios (Libro linterna)
  • Dinosaurios (Libro linterna)
  • Tapa dura
  • SPANISH

 – Dinosaurios Libro de colorear: Libro de tapa blanda con 33 páginas para colorear dinosaurios. Recomendado para niños entre 4 y 8 años. Los dibujos están en una sola cara, genial para colorear con rotuladores sin que se cale.  Gran variedad de dibujos.

Mi gran libro de los dinosaurios: Libro de tapa dura y 14 páginas llenas de ilustraciones de dinosaurios muy chulas (su ilustradora es Kasandra). Resistente y bonito.

Superpegatinas Dinosaurios: Tiene 24 páginas y contiene 500 pegatinas. Entretenido para los niños ya que pueden pegar y despegar los dinosaurios en diferentes escenarios.

Rebajas
Superpegatinas Dinosaurios
  • Libri, De Agostini (Author)

Baby enciclopedia. Los dinosaurios: Un libro genial para los más peques. Es didáctico y contiene juegos y pegatinas. Es un libro de tapa dura y tiene 28 páginas.

Aquí tienes más información y productos de los dinosaurios para niños

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados