Los Mejores libros para padres primerizos

LIBROS PARA PAPÁS Y MAMÁS PRIMERIZOSlibros padres y madres primerizos - imagen

¡Hola Titiamigos! Hoy os dejamos por aquí unos cuántos libros y guías para papás y mamás primerizos que hemos recopilado de Amazon (con las mejores opiniones de los clientes).

Porque ser padre no es fácil, pero ser hijo tampoco. Nunca hay que olvidar que la paternidad es una experiencia en la que toda la familia aprende, paso a paso. No hay padres perfectos, ni hijos perfectos. ¡Si tienes esto claro, el resto está chupado!

Guías y libros para padres y madres primerizos/primerizas:

Manual para padres primerizos: Disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Escrito por un médico especialista en pediatría. Tiene un total de 240 páginas. Es una guía muy útil que presenta diferentes opciones para que cada padre o madre decida lo que resuene más con su forma de criar a su bebé. Su forma de exponerlo a partir de preguntas y respuestas, hace que sea sencillo y que puedas ir a leer el tema que te preocupa fácilmente. Tiene un enfoque positivo y aborda diversos temas que ayudarán y orientarán a los padres en su aventura de la paternidad.

Rebajas
Manual para padres primerizos
  • Lloreda García, José María (Author)

El cerebro del niño explicado a los padres: Disponible en versión Kindle, tapa blanda y CD MP3 para escuchar. ¡De lo más vendido en educación! Es un libro muy interesante no sólo para padres primerizos. Los padres, madres y educadores de niños de entre 0 y 6 años encontrarán en él información muy interesante para sacar el máximo potencial de los peques, en su desarrollo intelectual y emocional. Tiene 296 páginas.

Rebajas

Disciplina sin lágrimas: Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo: Una guía de los autores del best seller “El cerebro del niño”. Con un enfoque de educación positiva, los autores enseñan cómo gestionar de la mejor manera posible las emociones del niño, aprendiendo a sacar lo mejor de las emociones negativas que mal canalizadas causan las temidas rabietas. Recomendable no solo para padres, sino para maestros y educadores. Con la base de la neurociencia. Tiene un total de 304 páginas. Cómpralo en versión Kindle y en tapa blanda.

Vamos a ser padres: La guía más completa, actualizada y ampliada de embarazo, parto y postparto: Guía muy completa y útil para los papás y mamás que saben que van a ser padres por primera vez. Está escrita por dos madres (una periodista y otra ginecóloga). Con naturalidad y toques de humor, de manera sencilla y cercana, abordan todos los temas importantes a lo largo del embarazo, parto y postparto. Tiene 480 páginas. Disponible en versión Kindle y tapa blanda.

Mi recién nacido: La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé: Libro de tapa blanda que consta de 135 páginas. Está escrito por Pedro Camacho, enfermero en Neonatología. ¿Qué vas a encontrar en esta guía? Diversos consejos y trucos sobre alimentación, cuidados sanitarios, problemas más comunes, etc. Con incidencia especial en los problemáticos cólicos y la lactancia. Un cuidado y bonito diseño e ilustraciones terminan de completar esta guía, sin duda muy recomendable, para padres y madres primerizos.

Guía del papá primerizo: Guía disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Uno de los libros más vendidos en Amazon para los papás jóvenes. Trata de manera sencilla, clara y natural temas desde el embarazo, parto y primer año del bebé. Tiene 126 páginas.

El libro que ojalá tus padres hubieran leído (y que a tus hijos les encantará que leas): Disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Es un libro muy interesante ya que enseña a los padres y madres cómo su propia educación y emociones afectan e influyen en la crianza de sus hijos. Parte de la base de que ningún padre es perfecto, para garantizar una educación más comprensiva y de aprendizaje mutuo.  Tiene 272 páginas.

Rebajas

¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Libro de 304 páginas, disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Escrito por una ginecóloga. Este libro acompaña a las mamás en cada una de las nuevas y emocionantes fases de su embarazo. Da consejos para cada trimestre y aporta anécdotas personales con un toque de humor. Un libro muy recomendable y ameno para las mamás y papás primerizos.

Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son: Parte de la base de que para una buena educación son esenciales la empatía, el respeto y el amor. Es importante que los padres gestionen y canalicen bien sus propias emociones, para que puedan ayudar a los hijos a hacerlo también de manera saludable. Ofrece una alternativa a los famosos castigos, gritos y amenazas, mucho más eficaz y constructiva. Muy recomendable. Tiene un total de 200 páginas y está disponible en versión Kindle y en tapa blanda.

Rebajas

Soy papá. Cómo criar a tus hijos con sentido común: Libro de tapa blanda para los papás que tienen su primer hijo. Esta guía les ayudará a comprender mejor esta nueva etapa de vida y les acompañará con consejos para superar sus nuevos miedos, dudas e inseguridades. Es la primera parte de tres. Tiene 312 páginas.

Eres una madre maravillosa: La maternidad como nunca te la habían contado: Un libro que enseña a las mamás a comprender mejor sus experiencias a lo largo de la maternidad y a no ser tan duras consigo mismas. Escrito de forma emotiva y profunda. Su autora es Lucía Galán, madre y pediatra que tiene otros libros de éxito sobre crianza y paternidad. En versión Kindle y tapa blanda. Tiene 288 páginas.

Rebajas

¡Ayúdale a despegar!: Todo lo que tu bebé y tu hijo necesitan para un desarrollo sin límites: En versión Kindle y tapa blanda. Está escrito por un fisioterapeuta pediátrico y una psicóloga infantil. Ideal como guía orientativa para afrontar las posibles dificultades y desafíos tanto emocionales como físicos, de las primeras etapas de desarrollo de un niño. Los primeros años son esenciales ya que marcarán el futuro de los hijos, y los padres y educadores tienen una influencia determinante. Tiene 232 páginas.

Hijos y padres felices: Cómo disfrutar de la crianza: Esta guía infantil está disponible en versión Kindle, tapa blanda y en CD MP3. Una guía que responde a las principales preguntas que asaltan a los padres en los primeros años de vida de sus hijos. Te hará cuestionar y reflexionar sobre varios aspectos que suelen interiorizarse y normalizarse casi sin darnos cuenta, y de la importancia que tienen en el desarrollo de los peques.

Lo mejor eres tú: Un libro para todas las mamás: Este libro (disponible en versión Kindle y en tapa blanda) no es una guía llena de consejos sobre cómo ser la mejor mamá, es un libro para recordarte que eres una madre maravillosa. Un chute de autoestima para las mamás que reirán y se emocionarán al darse cuenta que son las mejores mamás para sus hijos, sin tener que ser perfectas. Tiene 240 páginas.

Rebajas

Inteligencia Emocional para Padres (padres y educadores): Una guía muy guay para educar en inteligencia emocional, para que los niños crezcan con buena autoestima y sabiendo gestionar bien sus emociones. Es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo. Tiene 224 páginas. En versión Kindle y en tapa blanda.

Rebajas

Crianza respetuosa: Una guía útil para entender las etapas del desarrollo de tu bebé, y para afrontarlas de la mejor manera posible para su bienestar y desarrollo, teniendo siempre en cuenta el propio bienestar y necesidades de los papás y mamás. Está en versión Kindle y en tapa blanda. Tiene 240 páginas.

Rebajas

La crianza feliz: cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años: Esta guía cuestiona alguno de los principales mitos de la educación tradicional. Ayuda a comprender mejor a los niños, dejándoles ser quien son de forma auténtica y libre. Tiene 336 páginas. Puedes adquirirlo en versión Kindle, en tapa blanda y en CD MP3.

Libros y cómics en tono de humor para padres y madres primerizos

Padre, el último mono: Puedes comprarlo en versión Kindle y en tapa blanda. El autor es el humorista Berto Romero. Tiene 224 páginas. Para que los papás primerizos pasen un buen rato al verse reflejados en las diversas y “cómicas” circunstancias que se le presentan en esta nueva etapa de su vida.

Rebajas

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento: Disponible en versión Kindle, en libro de bolsillo y en tapa blanda. El autor es el director y presentador Frank Blanco. Con un toque de humor se plantean las experiencias y situaciones que vivirás como padre primerizo. Más que una guía o libro de apoyo, es un libro para pasar un buen rato y un regalo original para futuros papás. Tiene 208 páginas.

Rebajas

¡Socorro! Somos padres primerizos: Cómic en tapa dura de 112 páginas. Expone de manera divertida consejos y situaciones en las que muchos padres primerizos se verán representados. ¡Con dibujos muy chulos!

Rebajas

El moco radiactivo – Y otros desvelos de padres primerizos: Ya sólo el título es muy llamativo y original. Lo puedes comprar en versión Kindle, en tapa blanda o en Cd de audio para escucharlo. Tiene un total de 208 páginas. Con un toque de sentido del humor, la autora de este libro aborda un montón de preguntas que se plantean todos los que son padres por primera vez, y las responde acorde a las últimas evidencias científicas, de forma amena y sencilla (luego cada uno puede hacer un mix, con lo que le dice su madre, su suegra, su vecino, Internet, etc. y sacar sus propias conclusiones). Formato preguntas y respuestas.

Rebajas

¡Socorro! Padre novato: una guía para padres primerizos: Otro libro para los que son papás por primera vez y tienen un buen sentido del humor. Está disponible en versión Kindle y en tapa blanda. Su formato es también preguntas y respuestas, compartiendo con un toque humorístico consejos e información útil para los inexpertos papás. Tiene 240 páginas.

Rebajas
¡Socorro! Padre novato: Una guía para padres primerizos (El Niño y su Mundo)
  • ¡Socorro! Padre novato: Una guía para padres primerizos (El Niño y su Mundo)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol

Manual de instrucciones del bebé: Solución de problemas, consejos y mantenimiento: Está disponible en versión Kindle y en tapa blanda (224 páginas). Es un libro ameno y divertido, que trata desde lo más obvio hasta temas algo más complejos.

Rebajas

Harry Pater y el pañal filosofal: La guía definitiva para padres primerizos: En versión Kindle y en tapa blanda. Tiene 224 páginas. Un libro muy ameno y divertido de leer, escrito por un papá primerizo en apuros. No es la guía más completa (son consejos del autor por propia experiencia), pero es un regalo ideal para unas risas.

Rebajas

¡Paternidad a carcajadas! – Volumen1: Un pequeño libro en el que los papás de mellizos o gemelos se verán reflejados y se troncharán de la risa gracias a su forma de tratar las situaciones con humor inteligente. Tiene 61 páginas, puedes comprarlo en versión Kindle o en tapa banda.

Yo molaba hasta que fui padre: Un divertido cómic sobre la paternidad, representado por una familia de patos. Se lee rapidísimo pero lo bueno es que hay dos entregas más. Tiene 128 páginas.

Rebajas

39 semanas: y mis experiencias como madre novata: Libro ilustrativo disponible en versión Kindle y en tapa dura. Un libro divertido para que las mamis primerizas pasen un buen rato. Un regalo que sin duda encantará. Tiene 180 páginas.

Rebajas

50 sombras de mami: Ser mujer, amiga, amante…y la madre que los parió: Una forma de acercarse a la maternidad desde el humor, aportando consejos y guías útiles, acompañada de divertidas ilustraciones. Un regalo original para las mamás. Tiene 160 páginas y está disponible en versión Kindle y en tapa dura.

Rebajas

Os recomendamos también que miréis nuestra entrada sobre el cyberbullying en los niños

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados